La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kin-ball en Conexión Asturias en TPA

Ir abajo 
+12
robermaestro
Crismm
Fran Flórez
Yago
Vanessa
babu
krlos
xuacufidalgo
Ivaneitor
oscargradillas
Brunin
Paula
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 5:10 pm

Nuestro compañero Yago, que anda metido en este nuevo deporte, hace un llamamiento a todos/as los interesados que quieran echar una mano y asistir una tarde a jugar/aprender/practicar/conocer un poco de Kin-ball mientras los de la TPA con el programa Conexión Asturias conectan en directo para ayudar a difundir un poco esta nueva actividad.

Para ello necesitamos que os apuntéis y participéis, será una tarde dentro de un par de semanas, la fecha está aún por determinar y lo haremos en un polideportivo de Gijón en horario de 18 a 20 de la tarde.

A través del foro os pedimos que nos vayáis avisando para que sepamos con cuántos/as vamos a contar. Además será un inicio perfecto para el curso de Kin-ball que va a salir en el CPR de Cangas de Narcea próximamente.

Muchas gracias de antemano y animaros todos/as, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 5:36 pm

Hola, Yo me apunto a esa tarde, tengo que decir que me fastidia que graben los conexión Asturias porque no me caen muy bien, pero reconozco que no hay nada como la tele para difundir las cosas. Lo dicho si me cuadra bien el día y la hora allí estaré. Saludos, Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 5:44 pm

Vaya faena que este año esté un poco "bastante" lejos...

En fin, yo ya he practicado el Kin-ball y me encantaría ponerlo en práctica en mis programaciones... por lo que aprovecho que Yago tiene una cita pendiente en Grandas de Salime para que se "asome" uno de estos días y nos haga una demostración para fomentar este deporte... Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_wink (aquí quien no llora no mama)...

Tenemos que promocionar juegos y deportes que den valores positivos a TODA la comunidad escolar (actitudinales-sociales, procedimentales, ampliar bagaje motriz, desarrollar la inteligencia motriz-destreza visual, etc., etc.) y no sólo a l@s más hábiles... como los típicos deportes...

Y por cierto, quienes podáis grabar el reportaje de la TPA, y luego subirlo a la red pues ya "nos salimos", ya que así tendremos más información para darles.

Bueno Yago, ya te he puesto en un compromiso... Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_lol Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_wink Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_lol

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 6:18 pm

Yo también me apunto. Seguiré este hilo para estar al tanto de fecha y hora y confirmar, pero en principio podría casi cualquier día menos un viernes.

Muy buena la iniciativa. Que se nos vea!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 7:51 pm

Yo en principio también estoy interesado!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 9:50 pm

Genial ya va apareciendo gente, yo por supuesto también me apunto y llevaré a unas cuantas compañeras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 11:35 pm

Bueno debido a mi situación laboral (estoy en el paro, por lo menos en lo que profe de E.F. se refiere) yo estoy interesado pero como tengo algunas "chapucillas" algunas tardes pues estoy interesado, pero dependo del día de la semana. Así que en principio contar conmigo pero no al 100%. Vaya no se si ayudo o no pero bueno si puedo... pues alli estaré Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_razz

Carlinos
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 11:58 pm

una más, casi seguro que si¡¡ cuando la fecha sea mas concreta te confirmo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 12:04 am

Muy buenas!!

Yo tengo muchas ganas de conocer y practicar Kin-ball, como deportista y como profesora, así que si puedo asistiré tb, aunque estoy limitada de días!!!

Saludos!!

Vane
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 10:14 am

Hola.

Muchas gracias por las gestiones, Paula.
Ya veo que hay gente interesada, así que perfecto. Os animo a todos/as porque vamos a pasar un par de horas entretenidos/as. Lo de Gijón es por el tema de que a mí me resulta más fácil reservar pista, pero si alguien dispone de un polideportivo en algún otro sitio, por mi no hay problema.

En función de los/as que seamos reservo un módulo o dos. Yo creo que podíamos ir fijando un día para la semana del 12 de octubre. ¿Cómo lo véis?. El que mejor nos venga a todos/as.

Quienes tengáis rodilleras tipo voley, llevároslas que lo váis a agradecer.

Muchas gracias y un saludo.

Gestoref, lo de Grandas queda pendiente, porque el año pasado iba a acercarme pero ese día me dio un gastroenteritis "que te cagas" Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Affraid

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 12:09 am

A mi me parece bien esa semana, siempre que no sea, claro está, el susodicho 12 de octubre que ye fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 6:07 pm

Brunín no nos vengas en chanclas eh?? que hay que dar una imagen... jajaajja
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 7:14 pm

Bueno venga, viendo que ya somos unos cuantos me atrevo a poner de fecha el día 15 de octubre jueves a las 18 h en Gijón. Yago qué te parece?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 7:22 pm

Lo ponemos en el calendario? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009, 9:13 pm

En cuanto Yago confirme esa fecha, hora y lugar podemos ponerlo Iván. Buena idea.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yago
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 10:29 am

Por mi, perfecto.

El lunes o el martes que viene os digo en qué polideportivo realizamos la actividad. (Hasta el domingo que viene no salen los horarios de las instalaciones y no puedo reservar hasta ese momento).

A lo largo de la semana tendríamos que saber más o menos con cuántas personas contamos, por reservar uno o dos módulos.

Ya lo vamos viendo, entonces.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 11:38 am

Yo también me apunto. Tiene muy buena pinta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Kin ball   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 5:25 pm

Es una pena porque el jueves no puedo y es un tema que me interesa, cuando concreteis hora ya os aviso fijo si puedo ir. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeLun 05 Oct 2009, 6:57 pm

Yago mañana te digo a cuántos/as reuno yo y con eso y los que ya dijeron que sí van, vamos haciendo números y puedes organizarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 6:16 pm

A ver Yago, conmigo de momento llevo a 3 más así que mínimo por mi parte 4, eso más Brunín, Iván, Joaquín, Krlos, babu, Vanessa y Fran Flórez si no cuento mal.

Alguno de los que no puede o no confirmó está a tiempo.
Quedamos en el jueves 15 de octubre a las 18 h en un poli a concretar de Gijón.

Así que vamos de momento 11.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 6:19 pm

Contad conmigo.
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 8:23 pm

Hola!!!

Pues siento deciros q yo el jueves no puedo, solo tengo libres lunes y martes. AYYYYY! este destierro a Grandas me va a matarrrr no puedo ir a nadaaaa, pq hacer dos horas y media de viaje casi q no me compensa no? creo q no...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 10:29 pm

Vaya, pues sumamos a Roberto y quitamos a Vanessa y seguimos 11.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 2:02 pm

Yo voy¡¡ y si necesitamos gente decirme que intento engañar a alguien¡¡ jejeje Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitimeJue 08 Oct 2009, 2:37 pm

Lo siento gente pero me surgio un tema familiar inapazable Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Suspect y no voy a poder ir... Disculpas una vez más a ver si pa la próxima puedo ir.

Ah! soy krlos.

Sudos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Empty
MensajeTema: Re: Kin-ball en Conexión Asturias en TPA   Kin-ball en Conexión Asturias en TPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kin-ball en Conexión Asturias en TPA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recambios Kin Ball en Asturias?
» Nueva sesión de Kin-Ball
» Duda balón de Kin-ball
» Kin-ball en el Marca
» Kin-Ball en la Laboral (Gijón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: