| Kin-Ball en la Laboral (Gijón) | |
|
+6Oliver xuacufidalgo oscargradillas Paula crisi Yago. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yago. alumno/a
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 30 Jul 2009, 8:46 pm | |
| Hola. Como hay vida más allá de las oposiciones, os informo del festival "JUVENTÚ" que se celebra este fin de semana en Gijón en la Universidad Laboral y alrededores. Está organizado por el Gobierno del Principado de Asturias y por Deporte Asturiano, y se desarrollarán multitud de actividades deportivas, exhibiciones, conciertos... y como no, Kin-Ball. Allí estaremos la KBA y varias personas de la Selección Española de Kin-Ball para dar a conocer este deporte. La entrada y la participación es gratuita y el horario: viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 12:00 a 22:00 Os dejo el enlace de la página del festival. Nos vemos. http://www.juventu.es/ | |
|
| |
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 30 Jul 2009, 9:25 pm | |
| hola Yago y eso del KIN BALL A QUE HORA ES? PORQUE ESTUVE MIRANDO EL PROGRAMA PERO NO PONE HORA. SI T ENTERAS AVISAME , QUE TENGO GANAS DE APRENDER ALGO SOBRE ELLO OK? CHAU | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 30 Jul 2009, 9:44 pm | |
| Quedan pendientes esas clases de Kin-Ball Yago, que luego lo hago en clase con los guajes y tengo lagunillas... A ver si lo voy practicando. Un saludo. | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 30 Jul 2009, 10:16 pm | |
| Pues quien no conozca el King-Ball le invito a que lo conozca...
Me alegra oír que ya se está extendiendo un poco más este GRAN deporte, a ver si los centros van comprando material para poder practicarlo, que creo que ya está más barato. Ya nos irás diciendo Yago.
Saludos... | |
|
| |
Yago. alumno/a
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 30 Jul 2009, 11:15 pm | |
| Vamos a estar permanentemente practicando Kin-ball (las horas están especificadas en el post anterior). Estableceremos turnos de 12 personas en cada pista (hay 2 pistas), para que la gente vaya probando el balón y jugando partidillos de 5 ó 7 minutos. Aviso: es muy, muy divertido y os recomiendo que os paséis a vernos y a practicarlo. http://yfrog.com/cckinball2j | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 7:33 am | |
| Propongo KinBall y adaptaciones educativas como futura reunión del grupo de trabajo... aceptamos barco!!! | |
|
| |
Yago. alumno/a
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 11:51 am | |
| Por mi no hay problema. Fijamos una fecha, reservamos un par de horas de polideportivo y hacemos una sesión práctica, que es lo interesante. | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 12:15 pm | |
| - Joaquín escribió:
- Propongo KinBall y adaptaciones educativas como futura reunión del grupo de trabajo... aceptamos barco!!!
+1 | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 1:37 pm | |
| Joaquín, te encargas tu de abrir el "hilo oficial" en el foro del grupo de trabajo?? que no se confunda con la cabuyeria que tenemos pendiente... me encanta la idea!!!
Saludos | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 1:54 pm | |
| Joer pues de lujo!! de momento no lo abrimos Pastri.. hasta que hagamos el de cabuyería, que luego se nos amontona el trabajo!!! Era por lanzar alguna idea al aire... pero apuntado queda para el futuro!!! | |
|
| |
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 2:22 pm | |
| ehh que guay!! contad conmigo también para el de kinball | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Vie 31 Jul 2009, 2:45 pm | |
| Me sumo a lo del Kin-Ball.... | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Dom 02 Ago 2009, 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) Jue 13 Ago 2009, 10:49 pm | |
| Después de unas vacaciones me uno al foro... contar conmigo también, me parece un deporte muy educativo y además, que narices, q quiero practicarlo yo también jeje. Al de cabuyería desgraciadamente no puedo ir, creo q venir desde grandas de salime me va a ser imposible...a ver si puedo asistir a alguno!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kin-Ball en la Laboral (Gijón) | |
| |
|
| |
| Kin-Ball en la Laboral (Gijón) | |
|