La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA Empty
MensajeTema: SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA   SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 7:16 pm

Hola, me gustaría saber si alguien de Primaria sabe cúanto se gana en un colegio normal (me refiero a que no sea CRA, ya que tienen plus) y que no tenga ni cargo directivo ni antigüedad (trienios ni sexenios), con un IRPF del 18. Es mucho pedir pero después de comparar la tabla retributiva del 2009 publicada en el BOPA, me sale que ganáis casi igual que en otras comunidades y lo que me dicen los que trabajan ahí no es lo que dice la tabla retributiva. Hay una diferencia de casi 100 Euros, con mi sueldo en La rioja, puede ser cierto?. A ver si paula, gestoref o alguien me echa una mano. Es que mi pareja trabaja en infantil en Asturias y no sabe realmente lo que va a ganar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA   SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 9:00 pm

Hombre yo llevo dos años en un CRA que son 69 euros más al mes y este año estoy en CP normal y aún no lo sé fijo, pero con esa retención, según lo cobrado el año pasado y quitando ese complemento de cra, calculo yo que unos 1500 euros.

Ahí van metidos también los 36 euros que dan a los interinos, no sé si es el caso de tu pareja, si no supongo que o trienios o nada.

Yo sé que se cobran unos 200 euros más en Cantabria, pero también es verdad que aquí hay el complemento este de la carrera profesional que también es un dinerín, aunque eso es sólo para funcionarios con una antigüedad de 5 años al menos creo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
SUELDO IÍNTEGRO DE UN MAESTRO DE PRIMARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Y QUÉ PIDO YO EN PRIMARIA???
» Sueldo de un interino?
» Sustituciones Ef Primaria
» Presentación de Maestro
» Listado interinos primaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: