La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida a los nuevos moderadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 3:29 pm

Mis súplicas han dado sus frutos y gestoref y paula se han ofrecido como moderadores del foro.
Ambos tienen ya permisos sobre unos cuantos foros y representan esta pagina igual que yo así que tratadlos bien jeje

Pueden, como moderadores, editar borrar, mover, etc... siempre con el fin de que el foro este ordenado y no se salga demasiado de madre la cosa, que en los últimos días ha crecido exponencialmente...

Les doy las gracias desde aquí de forma pública Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 5:05 pm

Gracias por tu bienvenida "Admin"...

La intención es ayudar a que todo vaya bien por aquí, por eso me he puesto a disposición del foro, pues lo veo muy útil y práctico para todos/as...

...sobre todo, como dices Ivan, para que no se salga demasiado de madre la cosa...

Me alegra ver que Paula está de moderadora, que aunque no la conozco personalmente, ya ha demostrado seguimiento y profesionalidad en esta comunidad... Bienvenida también...

Un saludo a todos/as...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 5:09 pm

Pues lo mismo digo Gestoref y Admin, un placer trabajar con gente como vosotros y espero sirva también para conocernos personalmente en alguna ocasión, entre todos tenemos que sacar cosas positivas para la EDUCACIÓN FÍSICA.
Somos un modelo a seguir ya para las demás especialidades de primaria.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: exponecialidad   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 9:17 pm

Admin escribió:
Mis súplicas han dado sus frutos y gestoref y paula se han ofrecido como moderadores del foro.
Ambos tienen ya permisos sobre unos cuantos foros y representan esta pagina igual que yo así que tratadlos bien jeje

Pueden, como moderadores, editar borrar, mover, etc... siempre con el fin de que el foro este ordenado y no se salga demasiado de madre la cosa, que en los últimos días ha crecido exponencialmente...

Les doy las gracias desde aquí de forma pública Wink

Un saludo

Pues saludos varios y enhorabuena a los nuevos modoerador@s pero por favor sanciojar solamente las faltas de respeto y no la opiniones.

Me acabo de iniciar en este foro y la verdad que me parece muy interesante.

Paula enhorabuena por tu plaza que la tienes segura.....yo sel o dije a mi CUÑAOOOOOOOO....así que ya sabes quien soy

Lo dicho enhorabuena y yo voy para la próxima....o para la sigueinte vamos
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 9:42 pm

Jajaja muchas gracias Miguel, vamos esperar a mañana que tengo que verlo pa tar segura del todo, aún no me lo acabo de creer.
Espero que la próxima sea una convocatoria grande y que entréis toda la gente que ahora se merecía entrar y no pudo.
Un saludo, por Avilés nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 10:39 pm

miguel escribió:

Pues saludos varios y enhorabuena a los nuevos modoerador@s pero por favor sanciojar solamente las faltas de respeto y no la opiniones.

Me acabo de iniciar en este foro y la verdad que me parece muy interesante.

Paula enhorabuena por tu plaza que la tienes segura.....yo sel o dije a mi CUÑAOOOOOOOO....así que ya sabes quien soy

Lo dicho enhorabuena y yo voy para la próxima....o para la sigueinte vamos

Tranquilo que en este foro no se censuran opiniones... para eso ya están los foros de Educastur... tongue

Pero como es lógico, faltas de respeto (o de ortografía... jeje) o errores en los mensajes (duplicidades, mensajes vacíos...) eso sí. Pero la libertad de expresión está a salvo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





Bienvenida a los nuevos moderadores Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a los nuevos moderadores   Bienvenida a los nuevos moderadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a los nuevos moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos moderadores.
» Hola a Todos!
» Bienvenida
» Bienvenida
» Celebración del Día Mundial de la Actividad Física 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Ayuda y funcionamiento del Foro-
Cambiar a: