Pues la cosa no está tan clara...
¿2 páginas? Qué optimista Paula...
En serio, no sé, este año nos están sorprendiendo con muchas cosas, y de hecho hay mucha competencia en la lista de interinos... y en cuanto a las vacantes, esperaremos a que salgan, casi ni me atrevo a decir (estoy MUY decepcionado).
El tema son las vacantes de media jornada, que van a salir bastantes, y las de jornada completa son las de lejos (Degaña, Cangas, Boal... además de las 4 de Oviedo y Gijón), por lo que, a ver qué sacan...
Las listas de interinos me han sorprendido, incluso con las estimaciones que he hecho ha salido un poco variado... más personas arriba de la lista de las que esperaba.
¿A partir de qué número se trabaja? Ahí estoy con vosotros: Hasta el número 100 se trabaja casi seguro el primer curso, hasta diciembre (dependiendo de las bajas que haya este año), a partir del 120 es complicado, a no ser que se cojan vacantes de muy lejos y de media jornada... (hay de todo y a "disgusto" de consumidor).
Ahora es una incertidumbre, esperaremos a ver en 6 días...
En cuanto a lo de la lista de interinos, está sin actualizar, faltan las notas del proceso de oposición que se elija, por lo que VAN A HABER MÁS SORPRESAS...
Un saludo y ánimo...