La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LISTA INTERINOS PRIMARIA

Ir abajo 
+11
Oliver
Ivaneitor
Pitino
xandru
robermaestro
neli
mario_tapia
yuljul
Paula
Admin
Riopedre
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 9:23 pm

Buenas tardes abro este nuevo post para que hagamos una pequeña estimación de la puntuación (hipotética), con la cual se podra trabajar en esta maravillosa tierra en el curso 2009-2010.
Tras las duras conversaciones con mis consejeros Aramis y Rappel, no tengo la potestad para hablar de dichas puntuaciones y espero consejo, sin mas se despide el gran consejero Riopedre, espero vuestras estimaciones . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 11:10 pm

En este hilo del blog:

https://efasturias.activoforo.com/blog-efasturias-f16/oposiciones-maestros-2009-seguimiento-t333.htm

Gestoref ha elaborado la hoja de cálculo con la nota de oposición y la puntuación aproximada con la que quedará cada opositor en la lista de interinos. Podéis seguirla, pero está ubicada en el blog, que es la parte privada del foro, por lo que tendréis que usar vuestro usuario y contraseña para poder ver el mensaje ya que así lo ha preferido su autor y es totalmente respetable.

Por otra parte si alguien tiene información de con cuanta puntuación se trabajó el año pasado podéis ir haciendo vuestras cabalas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 12:11 am

A ver si no me lío, el curso 2007-08 se llegó a trabajar con unos 45 o 46 puntos aunque estos ya a final de curso y el 2008-09 llegaron hasta los 40 puntos al final.

Pero tengo que decir que no nos podemos fiar de eso, porque calculo que para este año las puntuaciones en los mismos puestos van a subir considerablemente, quiero decir, que el puesto 75 con 56 puntos podría ser este año el 75 con 65 puntos, la gente hizo bastantes cursos y en general los baremos van a tope y eso se notará.
Hace dos años pilló a la gente desprevenida.

Todo dependerá de las vacantes de principio de curso y de que la gente coja bajas largas, porque en cuanto empecemos con sustituciones la gente va y vuelve y la lista se atasca.

Esto son todo cuentas mías que quede claro, ojalá tuviera una bolina cristal y supiera qué va a pasar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yuljul
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 1:13 pm

segun vuestra opinion con 45 puntos estos dos años cuanto se podra trabajar?.
No espero una respuesta en plan examen solo una opinion, vega mojaros un poquito. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 1:41 pm

Hombre yo creo que con 45 puntos el primer año va a ser difícil trabajar y el segundo dependerá de las vacantes del principio, si se quita mucha gente puedes entrar avanzado el curso, pero es una opinión personal, luego eso nunca se sabe fijo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mario_tapia
alumno/a
alumno/a
mario_tapia


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 11:34 pm

Esta lista no estará bien al cien por cien, pero sí aproximada (los decimales pueden decidir)... seguro que falta gente pero fue lo que me dio tiempo hacer para tener una idea de los primeros puestos. Saludos.

1. Ana Belén Feito Blanco: 100
2. Nelida Iglesias López: 96
3. Olga González Ramón: 92.88
4. Roberto Luis Fdez: 92,27
5. Iñaki Salazar: 92,14
6. Mónica Fdez: 89,53
7. Nuria Rodriguez: 89,35
8. José Maria Crespo: 88,22
9. Santiago Cubillas: 87,75
10. M.Angeles Gonlez: 87,42
11. José Mario García: 87,25
12. Manuela Martín: 86,700
13. Jaime Martín: 83,68
14. Gloria Menéndez: 82,36
15. Alejandro Ordás: 82,34
16. Alberto Alonso: 81,7470
17. Noelia Mieres: 80,88
18. Rubén Cotarelo: 80,4592
19. Claudio Fdez: 78,74
20. Patricia Diez: 76,70



Repito seguro que falta gente y los puestos pueden cambiar pero es una aproximación
Volver arriba Ir abajo
yuljul
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 11:20 am

crero que te falta por incorporar los que no se han presentado pero que volveran a estar en list comosusana rodriguez muniz o ana isabel quiros montesdeoca por poner un ejemplo, que serias tbdelos primeros con 95 y88 puntos respectivamente
Volver arriba Ir abajo
neli
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 21/03/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 6:42 pm

Hola a todos/as creo que susana muñiz ha sacado plaza por primaria y ana isabel hace años que no pide, puede que este en otra comunidad.Lo que no se es si que no begoña ballesteros la ha sacado por otra especialidad puesto que a educacion fisica no se ha presentado. Espero haberos ayudado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 12:55 pm

Hola,yo tengo una lista mía casera dónde con 73.4183 pts ocupo el puesto 42...ya sé que tiene muchas errores pero con los datos y sin excel ni nada,puro escribano me sale lo siguiente:
(No voy a poner decimales para ser más práctico).

  1. ANA EVA FEITO 100
  2. NELIDA IGLESIAS 96
  3. SUSANA RODRIGUEZ 95
  4. OLGA GONZALEZ 93
  5. ROBERTO LUIS FDZ 92
  6. Mª BEGOÑA BALLESTEROS 92
  7. VERÓNICA PARIENTE 91
  8. MÓNICA FERNÁNDEZ 89
  9. ANA ISABEL QUIRÓS 88
  10. JOSÉ MARÍA CRESPO 88
  11. NURIA RODRIGUEZ 88
  12. MARIA ANGELES GONZÁLEZ 87
  13. CARLOS BROS 87
  14. JULIA IBAÑEZ 86
  15. SANTIAGO CUBILLAS 86
  16. IÑAKI SALAZAR 86
  17. JAER PRADO 85
  18. LUIS ALBERTO GZL 83
  19. GLORIA MENÉNDEZ 82
  20. ALEJANDRO ORDÁS 82
  21. ANA BELÉN RUBIO 81
  22. JAIME MARTÍN 81
  23. NOELIA MIERES 81
  24. RUBÉN COTARELO 80
  25. MARÍA CARMEN DOPAZO 79
  26. ALBERTO ALONSO 79
  27. CARMEN LÓPEZ 78
  28. SANTIAGO FERNÁNDEZ 78
  29. ANTONIO V MEDINA 77
  30. PATRICIA DÍEZ 76
  31. MARÍA ROSARIO RODRÍGUEZ 76
  32. JOSÉ MARIO GARCÍA 76
  33. PABLO GARCÍA CASTRO 76
  34. JAIME LÓPEZ PRADO 75
  35. IVÁN GONZÁLEZ 75
  36. YAGO AGUIRRE 75
  37. MARÍA PÉREZ 75
  38. VANESA DÍAZ 74
  39. ELIAS RUBIO 74
  40. PABLO ÁLVAREZ 74
  41. IZASKUN MARTÍNEZ 73
  42. ROBERTO DÍEZ ROBLES 73

Tengo baremados los 102 que tenía delante de mí en la lista de este año,supongo que haya muchos fallos,espero que con las aportaciones de todos vayamos mejorándola...así a bote pronto CLAUDIO FERNÁNDEZ FELICITAE yo lo tengo por debajo y vosotros lo colocáis muy arriba....
Saludos.
Roberto Díez.


Volver arriba Ir abajo
neli
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 21/03/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 7:24 pm

Hola Roberto me parece que el Javier Prado que colocas en la lista saco plaza hace doa años en Aragon, por lo menos el que yo conozco.
PD acuerdate de avisarme eh?
Volver arriba Ir abajo
xandru
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 31/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:26 am

hola, yo estaba intentando hacer también una estimación de cómo quedaría la lista, alguien sabe por cuanto se multiplica exactamente la experiencia al pasar del baremo de la oposición a la lista de interinos? En las listas que habéis hecho algunos falta gente con baremo 10 y mucha experiencia, que no estaban otros años en lista y que no sacaron plaza, puede ser que sean de otra comunidad y al no sacar plaza no pidan en Asturias o sí, pero aparecerán delante, por ejemplo, María del Carmen Álvarez Bajo
Volver arriba Ir abajo
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 4:30 pm

xandru escribió:
hola, yo estaba intentando hacer también una estimación de cómo quedaría la lista, alguien sabe por cuanto se multiplica exactamente la experiencia al pasar del baremo de la oposición a la lista de interinos? En las listas que habéis hecho algunos falta gente con baremo 10 y mucha experiencia, que no estaban otros años en lista y que no sacaron plaza, puede ser que sean de otra comunidad y al no sacar plaza no pidan en Asturias o sí, pero aparecerán delante, por ejemplo, María del Carmen Álvarez Bajo


Si la experiencia es solo de primaria se multiplica 5,5 por cada año de trabajo en la lista de interinos, pero teniendo en cuenta que por cada año se puntúa 0,7 en el baremo de la oposición. Es decir, alguien que tenga 0,7 en el baremo de la opo no tiene 0,7 * 5,5, sino que tiene 5,5 ptos. Si solo tienes experiencia en primaria (EF) debes multiplicar la puntuación del baremo de la opo por 7,86 y así obtienes tus puntos de experiencia, o lo que es lo mismo, dividir tu nota de baremo de opo entre 0,7 y multiplicar el resultado por 5,5.

Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
xandru
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 31/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 5:30 pm

gracias, era lo que quería saber, por mis cálculos sabía que era casi x8 pero que no era una cifra exacta. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:02 pm

Roberto según mis investigaciones e informes, es broma, y sobre tu lista, esta gente es funcionaria en otros lados o lleva años sin pedir:

Mª BEGOÑA BALLESTEROS plaza en galicia 2007
VERÓNICA PARIENTE plaza aragón 2007
ANA ISABEL QUIRÓS lleva años sin pedir ni presentarse
JULIA IBAÑEZ lleva años con vacantes en madrid
JAVIER PRADO plaza en aragón
MARÍA ROSARIO RODRÍGUEZ trabajó con vacante en cyl...pero si le conviene puede venir...
IVÁN GONZÁLEZ plaza en la rioja 2007
ELIAS RUBIO plaza cyl 2007
IZASKUN MARTÍNEZ ´plaza aragón 2009

De todas maneras me puedo equivocar con alguno/a, que a veces meto la pata.
En cuanto a Fernandez Feliciate, lo que pasa es que para la oposición secundaria y privados valen muy poco, pero para las listas valen bastante más y este chico tiene varios años de privado así que en lista sí sale hacia arriba, creo que está bien.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeLun 10 Ago 2009, 11:13 pm

Recordad que según informaciones de ivancardi que podéis leer aquí:

https://efasturias.activoforo.com/interinos-f5/nueva-lista-de-interinos-t296-15.htm

Un funcionario en alguna CA (entre ellas La Rioja), puede solicitar una comisión de servicios para desempeñar otro puesto en la administración, entre estos puestos, figura ser docente en otra CA lo que significa que gente con plaza en otras CA podrían pedir para ocupar una plaza de interinos aquí.

No creo que lo hagan muchos pero... tenedlo en cuenta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 10:32 am

No exactamente. Puede pedir la comisión de servicios para desempeñar funciones distintas a las de su plaza.
Si se tiene plaza en el mismo cuerpo (que no especialidad) automáticamente debería desaparecer de la lista de interinos, lo que pasa que no se "cruzan" datos y Diego Trelles sigue en la lista de interinos de Secundaria.
Es decir, podría pedir comisión de servicios un funcionario de secundaria para ser interino de primaria, o de primaria para secundaria, pero no entre mismos niveles.
Por tanto, esas personas deberían desaparecer de las listas si tienen plaza de maestro en propiedad en cualquier CCAA, independientemente de la especialidad.
Saludos
Pd.- No hablo de otras CCAA, hablo de la normativa de interinos en Asturias, que es de la que hablamos, y que puede diferir muy mucho de la de otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 2:37 pm

Publicada la lista de interinos provisional de primaria en educastur.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 2:46 pm

¿qué tal chicos/as? es la hora de mojarse con la lista volvemos con las estimaciones jejeje soy un poquito toca huevos pero es lo que hay jejeje, un saludo para todos y para los funcionarios/as
Volver arriba Ir abajo
CANTAJUEGO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 6:41 pm

Hola, buenas tardes, alguien me podría explicar cómo hacen los cálculos de las listas de interinos para los apartados I, II y III.
Soy nuevo en el tema y también me gustaría saber, porqué aparecen en las listas de interinos, gente que no aparece en las listas definivas del baremo que se publicaron con anterioridad.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 10:55 pm

CANTAJUEGO escribió:
Hola, buenas tardes, alguien me podría explicar cómo hacen los cálculos de las listas de interinos para los apartados I, II y III.
Soy nuevo en el tema y también me gustaría saber, porqué aparecen en las listas de interinos, gente que no aparece en las listas definivas del baremo que se publicaron con anterioridad.
Muchas gracias

Hola CANTAJUEGO,si miras en este foro ya han explicado como se haya la puntuación del apartado I (Experiencia docente),cada año trabajado por 5,5 puntos....y el apartado II se multiplica por 2 pts hasta un máximo de 10 puntos,el apartado III por 7,5 pts hasta un máximo de 15 puntos y la nota de la oposición por 3,5 pts....
En cuanto a los que aparecen en la lista y no habían sido baremados es porque no se presentaron a la oposición pero si que pertenecen a la lista porque se han presentado otras veces,en la lista de hoy somos 696 los que estamos y en las oposiciones sino recuerdo mal nos apuntamos sobre unos 560...
Espero haberte ayudado a resolver estas dudas...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maestro09
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 11:03 pm

Aver los más expertos si nos ayudais a los novatos a calcular mas o menos las vacantes que habra este año, sobre cuantos puestos podremos adelantar con la gente que saco plaza en otros sitios, sobre con cuantos puntos se trabajara este año....
a por cierto!!!! esta lista que salió hoy.. ya estan incluidas las notas de otras oposiciones???
saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:47 am

FEITO BLANCO, ANA EVA
IGLESIAS LOPEZ, NELIDA
GONZALEZ RAMON, OLGA
BROS FERNANDEZ, CARLOS
SALAZAR LOPEZ, IÑAKI
FERNANDEZ RODRIGUEZ, ROBERTO LUIS
FERNANDEZ FERNANDEZ, MONICA
RODRIGUEZ ROCES, NURIA
CRESPO GONZALEZ, JOSE M
CUBILLAS ALONSO, SANTIAGO
GONZALEZ MENENDEZ, M ANGELES
GARCIA FERNANDEZ, JOSE MARIO
MARTIN LAPRESA, JAIME
GONZALEZ VALDES, LUIS ALBERTO
ORDAS NAVES, ALEJANDRO
MENENDEZ LOPEZ, GLORIA
RUBIO LAGO, ANA BELEN
MIERES SANCHEZ, NOELIA
COTARELO LOMBAN, RUBEN
PARIENTE RAMOS, VERONICA
DOPAZO BANDIN, M CARMEN
SANCHEZ CUETO, ROSA M
ALONSO NOVOA, ALBERTO
FERNANDEZ FELICIATE, CLAUDIO
LOPEZ FERNANDEZ, CARMEN
MEDINA DIAZ, ANTONIO VALENT
REQUEJO GONZALEZ, MARCOS
DIEZ HERNANDEZ, PATRICIA
RODRIGUEZ DIEZ, M ROSARIO
DIAZ DIAZ, VANESA
PRADO PEREZ, JAVIER
GARCIA CASTRO, PABLO
AGUIRRE GONZALEZ, YAGO
MONTES RAMOS, INMACULADA
FERNANDEZ MARTIN, M CARMEN LUISA
FERNANDEZ RODRIGUEZ, PALOMA
DIAZ SANCHO, MARIANO
DIEZ ROBLES, ROBERTO
SASTRE PASTOR, MIGUEL
IGELMO ALVAREZ, MONTSERRAT
PEREZ ALONSO, MARIA
MORAN SIERRA, M. ELVIRA
CADENAS ALONSO, MARIA NOEMI
GARCIA BERDIALES, NATALIA
LOPEZ PRADO, JAIME
GONZALEZ PIÑON, LUCIA
NEGRAL PRIETO, MONICA
FERNANDEZ CHICA, M DE LOS ANGELES
BENEITEZ FERNANDEZ, JUAN IGNACIO
HERNANDEZ ARIAS, MARTA
VELASCO ARRANZ, JOSE ANTONIO
FERNANDEZ DEL RIO, SANTIAGO
GONZALEZ PIQUERO, MARTA
GONZALEZ ALVAREZ, IVAN
FERNANDEZ MORO, IVAN
SOLIS GONZALEZ, MARIA
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: explicación lista   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 12:49 am

maestro09 escribió:
Aver los más expertos si nos ayudais a los novatos a calcular mas o menos las vacantes que habra este año, sobre cuantos puestos podremos adelantar con la gente que saco plaza en otros sitios, sobre con cuantos puntos se trabajara este año....
a por cierto!!!! esta lista que salió hoy.. ya estan incluidas las notas de otras oposiciones???
saludos y gracias de antemano

Ves como no soy experto....me daba que el mensaje era muy largo y no sé si se pueden, ni dónde se puede hacer, adjuntar archivos

Ya están metidas las notas más altas, salvo error que haya podido cometer. Los que están en azul son los que los dos últimos años trabajaron o bien de asturiano o bien de primaria...así que si se sienten bien en ese puesto pues podremos los demás subir un poquitín.....

Lo dicho ...que puede tener errores. Ahora a esperar a las plazas.....menos mal que en Avilés son fiestas

alé alé
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:18 am

Las notas cambiarán ahora que se meten las de otros procesos selectivos y la semana que viene sale la lista definitiva con esas notas y el orden para estos dos años.
Miguel disfruta de San Agustín y de la cervecina, a ver si nos vemos por ahí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:24 am

maestro09 escribió:
Aver los más expertos si nos ayudais a los novatos a calcular mas o menos las vacantes que habra este año, sobre cuantos puestos podremos adelantar con la gente que saco plaza en otros sitios, sobre con cuantos puntos se trabajara este año....
a por cierto!!!! esta lista que salió hoy.. ya estan incluidas las notas de otras oposiciones???
saludos y gracias de antemano

Es muy difícil decir qué va a pasar sobre todo tras un año de oposición, depende de las convocatorias de septiembre que son las buenas. Yo creo que habrá unas 20 vacantes completas y muchas medias...a partir de ahí ni idea pero supongo que podrán trabajar las dos primeras páginas de EF este año. Son todo apreciaciones mías, ojo, que nadie se crea que esto es matemático.

Hace dos años por estas fechas, en el curso 2007-08, entraron a trabajar hasta el 120 (con mucha gente por medio que no pedía), aunque los últimos ya a a finales de curso un par de meses.

Mañana salen destinos de funcionarios en práctias y ahí podremos saber las vacantes que saldrán a interinidad o hacernos una idea al menos.

Mucha suerte, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA INTERINOS PRIMARIA Empty
MensajeTema: Re: LISTA INTERINOS PRIMARIA   LISTA INTERINOS PRIMARIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA INTERINOS PRIMARIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTA DE INTERINOS DE PRIMARIA CURSO 2009/2010
» Lista de Interinos de Primaria 2012-2013
» Adjudicación interinos primaria EF
» Lista de Interinos de Primaria 2013-2014
» Lista de Interinos de Primaria 2010-2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: