Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Mar 30 Jun 2009, 4:05 pm | |
| Acaba de salir la convocatoria. Lástima que su lista no esté tan actualizada como la nuestra, pero es la "oficial"... | |
|
ivancardi alumno/a
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Miér 01 Jul 2009, 12:43 am | |
| - Ivanpl escribió:
- Oli los funcionarios de primaria no pueden pedir como interinos, para eso sacaron una plaza y tienen que cumplir con ella. Por esa razón, un funcionario de primaria que se presente a escala de Grupo B a A y suspenda, no pasa a forma r parte de la lista de interinos, así que con toda tranquilidad puedes poner que los funcionarios de primaria NO van a trabajar (edito: es más correcto decir que NO van a pedir destino...)
Hola de nuevo, creo que no estás bien informado del asunto. Por lo menos en La Rioja, recientemente se ha aprobado que los funcionarios de carrera pueden pedir excedencia para desempeñar otros puestos en la administración, y dentro de ésta estaría la función del profesor de secundaria. | |
|
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Miér 01 Jul 2009, 12:55 am | |
| - ivancardi escribió:
- Ivanpl escribió:
- Oli los funcionarios de primaria no pueden pedir como interinos, para eso sacaron una plaza y tienen que cumplir con ella. Por esa razón, un funcionario de primaria que se presente a escala de Grupo B a A y suspenda, no pasa a forma r parte de la lista de interinos, así que con toda tranquilidad puedes poner que los funcionarios de primaria NO van a trabajar (edito: es más correcto decir que NO van a pedir destino...)
Hola de nuevo, creo que no estás bien informado del asunto. Por lo menos en La Rioja, recientemente se ha aprobado que los funcionarios de carrera pueden pedir excedencia para desempeñar otros puestos en la administración, y dentro de ésta estaría la función del profesor de secundaria. Como bien dices, estaba mal informado del asunto y corrijo. En la lista de google Docs aparecen como peticionarios aquellos que la administración ha convocado. Un saludo | |
|
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Jue 09 Jul 2009, 1:15 pm | |
| Ya salieron las adjudicaciones http://www.educastur.es/index.php?option=com_dbquery&Itemid=118&task=ExecuteQuery&qid=45 | |
|
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Vie 10 Jul 2009, 12:46 am | |
| ...Y ya está la lista actualizada. ¡Pero qué cooperativos somos...! | |
|
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos Miér 22 Jul 2009, 7:11 pm | |
| El que está el primero en la lista de interinos de secundaria, Santiago Fernández del River, estaba en mi tribunal de las opos de primaria de este año. Me dijo que estaba currando en Castilla y León... por si vale pa algo la información pa la lista. No me preguntéis si tiene o plaza o no, pero allí está currando!!! Ciao!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nueva" lista de interinos | |
| |
|