| Anexos de la Programación Didáctica. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Java30 alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Anexos de la Programación Didáctica. Sáb 30 Mayo 2009, 3:48 pm | |
| ¿Alguien sabe si se pueden entregar anexos aparte en la Programación Didáctica de la presente oposición para primaria? | |
|
| |
Java30 alumno/a
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Sáb 30 Mayo 2009, 3:49 pm | |
| Me refiero en el Principado de Asturias. | |
|
| |
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Sáb 30 Mayo 2009, 5:51 pm | |
| Eso depende mucho de los tribunales... aunque hace 2 años no dejaron...
Ten en cuenta que aunque dejen entregarlos no suele servir de mucho, pues hay que defender la programación, 60 hojas, y nada más.
Un saludo. | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Sáb 30 Mayo 2009, 10:36 pm | |
| Mi consejo: no pierdas demasiado tiempo (ni folios) en anexos... pero es una decisión personal. suerte | |
|
| |
Java30 alumno/a
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Dom 31 Mayo 2009, 3:37 pm | |
| | |
|
| |
cscalleja alumno/a
Cantidad de envíos : 13 Localización : Pravia Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Mar 02 Jun 2009, 9:49 pm | |
| - gestoref escribió:
- Eso depende mucho de los tribunales... aunque hace 2 años no dejaron...
Ten en cuenta que aunque dejen entregarlos no suele servir de mucho, pues hay que defender la programación, 60 hojas, y nada más.
Un saludo. Vas a pensar que quiero crear una polémica contigo (van 2 post) pero nada más lejos. Es que creo que no ayuda a los compañeros que hacen la oposición. Hace dos años ciertos tribunales pusieron problemas pero sí dejaron, o al menos algunos donde hubo compañeros que los entregaron. La resolución sí lo permite, al menos cuando dice que tiene que tener 60 páginas no incluidos materiales de apoyo, el tribunal no puede ser ajeno a eso. Sobre lo de defender la programación sin los anexos, pues depende de tu defensa, pero la estrategia personal puede ser en momentos puntuales apoyarse en ellos si los entregas y no hay nada de malo (ni ilegal) en ello. A mi, personalmente, me parece interesante usarlos como apoyo esporádicamente si se permite entregarlos (en secundaria creo recordar que no se dejó). Va en gustos. Sólo eso, ya sabes que me gusta mucho el tema de la P. Didáctica y por eso quería comentarte. Nada más. Un saludo cordial | |
|
| |
Ivaneitor Parlebás
Cantidad de envíos : 201 Localización : Xixón Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Mar 02 Jun 2009, 10:34 pm | |
| A ver si algún miembro que haya sido tribunal nos aporta algo de luz, pero el tema es interesante. Yo sigo diciendo que ha de ser una estrategia personal. si los anexos son buenos, creados por ti, y crees en ellos, adelante. Si opinas que vale más ser aséptico y ceñirse a la programación, también es válido. Tenemos muchos ejemplos de buenas notas con ambas tendencias... | |
|
| |
Miguel Sariego Parlebás
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. Vie 12 Jun 2009, 5:01 pm | |
| Muy buenas! yo también soy de la opinión de Iván, los anexos ayudan a la programación, así que mete cuatro cosas y que sino te lo miran (que todo puede pasar) no hayas perdido mucho tiempo en ello. El año pasado yo metí 5-6 hojas de anexos y con cosas que realmente se hubiera defendido la programación perfectamente sin ellas. Un saludo y ánimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anexos de la Programación Didáctica. | |
| |
|
| |
| Anexos de la Programación Didáctica. | |
|