La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???

3 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo

Masculino Cantidad de envíos : 501

¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 7:53 pm

Pues eso sabéis si hay algún tope para apuntarse a los cursos?? Es que me llegó la revista semestral a casa y habrá que apuntarse alguno que otro para aprovechar la gratuidad... Pasarlo de lujo todos en las fiestas y ser malos!!!!
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 4:09 pm

yo llevo 5 ya asi q no debe haber...
Un saludo y se bueno...
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo

Masculino Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 4:49 pm

Jeje gracias Pastri... llamé hoy por la mañana y en efecto, hay barra libre de cursos. Lo del cotillón me dijeron que lo iban a mirar para el año que viene... yuhu!!!!!
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 6:33 pm

Bueno, yo tengo muchas dudas, si me podéis ayudar,...

Me llegó la revista, pero,...

No sé cual es el proceso para apuntarse, qué cursos valen y si valen para algún apartado de los baremos de oposición. Creo que hace un par de años debí de hacer el de Sauce, pero no me acuerdo de cómo va el tema,...Gracias por adelantado.
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 7:22 pm

apuntarse no es facil, hay que hacer un master...
Lo primero, y para evitar problemas, es usar esa mierda de naveg..... esto... digo... el internet explorer que viene incluido en Windows ya que sin eso, olvídate.
Luego, una vez entres en la página del Adolfo Posada, le das a formación y a partir de hay... suerte.
Si tengo tiempo haré un tutorial en video y lo cuelgo en youtube que seguro que lo agradecerá más de uno....

un saludo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???   ¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada??? Icon_minitime

¿¿¿Hay barra libre en los cursos del Adolfo Posada???
Página 1 de 1.