| Cursos del Cnice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Cursos del Cnice Jue 09 Oct 2008, 9:18 pm | |
| Creo que la matrícula para los cursos del Cnice ya está cerrada... ¿pero otros años no la cerraban mucho más tarde??? ¿Sabeis si hay otra convocatoria a lo largo del año? Estoy haciendo todos los cursos gratuitos posibles porque este año no le pienso dar ni un pavo a los zánganos de Albacete... Este año no pasarán frío los cabronazos, debieron comprar una tirada de abrigos de bisón... Salió en el Diario de Castilla que Albacete había elevado su PIB en un 50%... ¿por qué será? Vivan los cursos farsa!!!! | |
|
| |
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Jue 09 Oct 2008, 10:03 pm | |
| Joaco, yo creo que aún no salieron; me refiero a los cursos que haces por internet. Miro to los días en educastur: "formación a distancia" y pone que en breve los publicarán. Investigaré. | |
|
| |
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Jue 09 Oct 2008, 10:18 pm | |
| 665 EUROS!!! Son los dineros que les regalé yo solu el año pasado a ANPE ALBACETE... oyisti?? | |
|
| |
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Jue 09 Oct 2008, 10:22 pm | |
| Acabo de entrar en la pag de cnice y tines razón, el plazo acabó el 26 de septiembre. En el mensaje anterior me refería a los de la consejería, esos son más o menos iguales, tengo miedo que hasta los mismos. Estate atentu a eso que te digo de "formación a distancia" que tien que estara al salir. | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Vie 10 Oct 2008, 2:10 pm | |
| Gracias Brunin, habrá que rapiñar los de educastur entonces... Un abrazo fenómeno!!! | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
| Tema: Re: Cursos del Cnice Sáb 11 Oct 2008, 9:04 pm | |
| Brunin creo que los cursos de formación a distancia de educastur son los mismos que propone el CNICE, o eso creo; sólo que se acceden a ellos desde dos páginas diferentes. Y por lo que entiendo abrirán la convocatoria para inscribirse en ellos otra vez en Xineru... esperemos pues a la gratuidad!!! UN SALUDO!!!! | |
|
| |
Ayalga alumno/a
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Dom 12 Oct 2008, 4:55 pm | |
| Yo alucino, entraba todos los días en Formación del profesorado desde la comunidad educastur, y lo único que salía eran los plazos y cursos del curso pasado. Ahora cambió la página y sale todo en blanco. Y resulta que estoy esperando a ver si sacan los plazos y me entero desde la página d cnice, que los plazos se acabaron en septiembre. Vaya comunidad educastur más actualizada que tenemos no??? yo alucino.. tenía pensado matricularme. Perdón por el tocho pero me acabo de cabrear | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Dom 12 Oct 2008, 6:11 pm | |
| Te cabreas con razón. Lleva varios días saliendo sólo una página en blanco. No es lo que mejor funciona de educastur, la verdad... | |
|
| |
Ayalga alumno/a
| Tema: Re: Cursos del Cnice Dom 12 Oct 2008, 6:27 pm | |
| Pues nada de todos modos me vendría mal xq estoy en otro a distancia hasta diciembre de ccoo. A otra cosa mariposa... gracias por "escucharme" y buen finde largo | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cursos del Cnice Miér 15 Oct 2008, 11:23 am | |
| Ya teneis la oferta de cursos de Educastur. La verdad es que no la he mirado y no se lo que hay, pero de trescientos y pico que hay alguno valdra para algo. Aqui teneis el enlace del buscador de actividades
Un saludo
http://www.educastur.es/index.php?option=com_dbquery&Itemid=99 | |
|
| |
Ayalga alumno/a
| Tema: Re: Cursos del Cnice Mar 21 Oct 2008, 6:48 pm | |
| Ya salieron los de educastur a distancia... pero no se puede uno matricular hasta el 27 de octubre. Habrá que estar atentos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos del Cnice | |
| |
|
| |
| Cursos del Cnice | |
|