La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adjudicaciones de hoy

Ir abajo 
+3
xuacufidalgo
Admin
Maria
7 participantes
AutorMensaje
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 4:45 pm

Enhorabuena Roberto, ya no pensabas que ibas a trabajara hasta despúes de Navidad Very Happy

Oliver sabes ya algo, alguien sabe algo de Mario.

Por cuanto tiermpo es, lo digo para seguir con la lista de después de Navidad.

Gracias.


-Oliveiro ??
-Roberto
-Mario ??
-María
-Andrés
-Fernando
-Cristina
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 11:20 pm

Enhorabuena a Roberto y suerte a los demás, que seguro que en Enero pillais.
Ahora a disfrutar de la navidad.... y ojito con los excesos... santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 10:04 pm

Y yo a ver si pillo en Nochevieja Pastri!!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 10:05 pm

Mario estudió conmigo Magis en el papa O´sso!!! Le dejé un mensaje en el facebook para ver que tal le iba por Candás, pero no me respondió!!! Si me cuenta algo ya os lo hago saber!!!
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 11:26 pm

Muchísimas gracias,la verdad es que es un regalo anticipado de navidad...no me lo esperaba,convocatoria un 9 de Diciembre....y la verdad es que necesitaré bastante ayuda porque para mi es un gran cambio,después de 4 años en Primaria,va a ser mi primer destino de Secundaria,paso de ser tutor de 1º de Primaria a tutor de 2º de la E.S.O...
hoy llamé al Insti y me dijeron que doy 2º y 1º de Bachillerato...pero estoy con unas ganas tremendas y espero hacer las cosas bien...
la baja,en un principio es larga,no especificaron el tiempo,creo que es por una hernia...cuando sepa más lo escribo...
lo dicho,muchas gracias y espero vuestros consejos con las dudas que me vayan surgiendo...
saludos.
Roberto.
Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 6:53 pm

Enhorabuena Bodegas!!!
Tranquilo que tampoco será dramático el cambio. Fijo que te sale bien. Los demás esperaremos a enero-febrero.

PD: Joaquín, si no pillas en nochevieja haztelo mirar.
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 12:04 am

Bueno, me llamo Héctor, y voy a acabar la sustitución el 19 de diciembre, así que estaré para la convocatoria de Enero de Primaria, Educacion Física. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 9:57 am

Gracias Andrés,la verdad es que el aterrizaje ha sido bueno,tengo 4 grupos de 1º de Bachillerato(2 de tecnológico y 2 de sociales)realmente buenos y dónde tengo que luchar es con 4 grupos de 2º de la E.S.O,con algún pandillero tipo Latin Kings...ja,ja,ja...
Os invito a todos a que echéis un vistazo al blog que utilizo para las clases de Educación Física con los de Bachillerato......www.efllanes.blogspot.com......
Las instalaciones y materiales pueden ser las mejores de toda Asturias,y no lo digo de broma,ya le gustaría a algún INEF tener lo que yo dispongo de materiales....tengo Piscina Climatizada...campo de fútbol de hierba artificial....Pabelllón con parquet....canchas de tenis(4) y pista pilodeportiva al aire libre....casi nada,eh!!!!
Saludos.
Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 10:50 am

mecaguen la leche!! que instituto dices que es ese???
No te habras equivocado y estas sustituyendo a algún profesor de la Blume? jeje.
Ya vi las fotos, la verdad es que las instalaciones se salen. Si te dan guerra, una buena actividad complementaria podria ser venir a verme pasar frio en el patio a las 8 de la mañana... para que no se quejen, jeje
un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 5:26 pm

Eso sí que es un regalo de Navidad!! enhorabuena.

Por mi parte, a día de hoy estoy activo, pero muy probablemente aparezca en enero en rampa de lanzamiento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adjudicaciones de hoy Empty
MensajeTema: Re: Adjudicaciones de hoy   Adjudicaciones de hoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicaciones de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicaciones
» Convocatoria interinos y adjudicaciones!!
» Adjudicaciones de centros bilingües
» Sindicatos informan: Adjudicaciones inicio próximo curso y Comisiones de Servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: