nausicah alumno/a
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Presentación de un nuevo Blog de Educación Física: Toc i Palm Sáb 12 Mayo 2012, 2:28 am | |
| Saludos compañer@s, Mi nombre es David y soy maestro de Educación Física. Hace pocos meses que creé un blog relacionado con esta área educativa, con la intención de compartir muchas de las actividades que llevo a cabo con mis chic@s en mi escuela, informar sobre cursos de formación para profesionales, ofrecer recursos para las sesiones de educación física y alguna que otra cosita más. Toc i Palm: toc-i-palm.blogspot.com Estáis tod@s invitad@s a entrar y echarle un vistazo, y espero y deseo que el contenido que del blog pueda serle útil a algun@ de vostr@s. De igual forma, estaré encantado de recibir cualquier consejo o crítica constructiva parar mejorarlo. Gracias a EFasturias.com por permitir presentar este humilde blog en "sociedad", jeje. Un abrazo y a cuidarse! David | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Presentación de un nuevo Blog de Educación Física: Toc i Palm Mar 15 Mayo 2012, 1:31 pm | |
| Muy buen trabajo y muy completo. Enhorabuena!! | |
|