Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF Vie 25 Nov 2011, 1:57 am
Y otro colega mio pa la saca... Javier Rozada!! ya tenemos un cambiu en cada equipo!! me lo agradecereis al final del partido y cuando aguanteis hasta las 8 de la mañana en el Salsi!! Y luego en el Yupi diréis... menos mal que no hicimos caso a Bruno que queria que fueramos justos... bueno me voy pa la cama que ya deliro!! estoy con Burnin, el miedo escénico a las duchas...
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF Vie 25 Nov 2011, 12:05 pm
El menda no pude asistir (puntos casa que se agotan con la cena). Eso sí, por si alguno quiere reservarse para la noche, os mando un nuevo fichaje. Os pego un video suyo, por si os interesa ojearlo antes de darle el ok a la incorporación:
FER profesor/a
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF Vie 25 Nov 2011, 12:20 pm
....me llegaron rumores de que esa iba a ser la prueba práctica de la oposición!
FER profesor/a
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF Vie 25 Nov 2011, 2:05 pm
Ya tenemos la lista oficial de Vicente del Bosque para el partido de esta tarde:
1. FER "BARRAL" 2. ANDRÉS "CERVERO" 3. JUACO "MILAN LUHOVY" (capitán) 4. FRAN "EL TURU FLOREZ" 5. EDUARDO MADRERA "VITI" (portero) 6. BRUNÍN "GUERRERO" 7. ROBERT "VINNIE JONES" (adjunto descripción de wikipedia: centrocampista defensivo que destacó por un estilo de juego agresivo e intimidatorio, en ocasiones muy violento) 8. PELAYO SÁNCHEZ (Paulo Bento) 9. JORGE PARRA "CHERICHEV" 10. ALBERTO FUENTES "EUFEMIANO FUENTES" (Pieza vital en este equipo!!! Será el médico deportivo encargado de administrarnos todo tipo de ayudas ergogénicas y no ergogénicas) 11. ROBER LLAMEDO "RIVERITA" 12. ALEJANDRO ARTIME (la bala de La Guía). 13. PITINO "ONOPKO" 14. JORDI "CRUYFF" (hijo del legendario johan cruyff y primo del mítico brunín!!) 15. Andrew "Donovan" 16. Damarcus "Lalas" 17. Javi Rozada 18. Chavo Valdés
Como veis cada equipo tiene 2 cambios!!!
Nos vemos a las 18:15 alli!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF