La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enhorabuena por la cena al COLEF

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Enhorabuena por la cena al COLEF Empty
MensajeTema: Enhorabuena por la cena al COLEF   Enhorabuena por la cena al COLEF Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 2:34 pm

La verdad es que yo nunca había ido a la cena del COLEF y, al menos este año, ha estado realmente bien. Un restaurante muy agradable, mucha calidad en el menú, precio muy ajustado considerando las posibilidades económicas del colegio y muy buen ambiente.

Me pareció excelente homenajear a compañeros/as que tienen su merecido descanso tras pelear tantos años por educarnos (seguro que muchos nos dieron clase a nosotros mismos...), aunque (y entono el mea culpa...) pasando de 200 colegiados como pasamos y conociéndonos casi todos, me hubiera gustado encontrarme con mucha más gente en la cena, que es una buena oportunidad para verse, más ahora en Navidad y que lejos de ser compañeros de trabajo y agobios oposicionales (que también...) son realmente amigos... pero bueno, otra vez será.

Decir también que la fiesta post-cena fue tan divertida como inesperada. La verdad que lo pasamos realmente bien y aunque yo me retiré antes de tiempo, espero que los que seguisteis, continuéis este post contándonos los detalles mas jugosos jeje.

Un saludo y que sepáis que brindamos por todos/as los que no pudisteis ir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Enhorabuena por la cena al COLEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena COLEF
» Cena COLEF Asturias - este año con MENU excelente...
» Pachanga futbol 7 previa a la cena COLEF
» Partido de fútbol-sala + cena colef
» Gran cena del Colef y ¡Gracias Gerardo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: