La verdad es que yo nunca había ido a la cena del COLEF y, al menos este año, ha estado realmente bien. Un restaurante muy agradable, mucha calidad en el menú, precio muy ajustado considerando las posibilidades económicas del colegio y muy buen ambiente.
Me pareció excelente homenajear a compañeros/as que tienen su merecido descanso tras pelear tantos años por educarnos (seguro que muchos nos dieron clase a nosotros mismos...), aunque (y entono el mea culpa...) pasando de 200 colegiados como pasamos y conociéndonos casi todos, me hubiera gustado encontrarme con mucha más gente en la cena, que es una buena oportunidad para verse, más ahora en Navidad y que lejos de ser compañeros de trabajo y agobios oposicionales (que también...) son realmente amigos... pero bueno, otra vez será.
Decir también que la fiesta post-cena fue tan divertida como inesperada. La verdad que lo pasamos realmente bien y aunque yo me retiré antes de tiempo, espero que los que seguisteis, continuéis este post contándonos los detalles mas jugosos jeje.
Un saludo y que sepáis que brindamos por todos/as los que no pudisteis ir.