La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3ª convocatoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yudi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 12:20 pm

Según ANPE la convocatoria saldrá hoy lunes 19.
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 4:19 pm

3 para primaria
Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 4:39 pm

Yo no sé como se pueden hacer las cosas tan mal???? Después de adjudicar una plaza la semana pasada que no existía (llanes), lo de hoy ye pa reírse por no llorar. Saben que no hay más bilingües en la lista de secundaria y vuelven a sacar tineo y cabrales como bilingües. Y turón que la semana pasada salió como bilingüe, como las de tineo y cabrales, esta semana sale normal, ¿por qué esta y las otras dos no? No doy crédito con los ineptos estos.

Andrés.
Volver arriba Ir abajo
Estribor
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 5:44 pm

Es cuestión de números $$$, otra semana sin cubrir da para muchas comidas oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 9:38 pm

¿A alguien más le pasa que accede al sistema de peticiones y le sale la tabla en blanco, sin los coles para elegir?
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 9:39 pm

Aparte de tener que reiniciar la página 500.000 veces hasta que tengo la suerte de ver la relación de convocados...

Me he planteado que quizás a mi no me sale para hacer petición porque no esté convocada, teniendo en cuenta que solo salieron tres plazas no sería descabellado pensar esto (aunque según mis cálculos estoy la 20 aprox.) si alguien me lo puede comprobar por favor... soy Beatriz González Martínez, puntuación: 58.9630. Gracias, es que por más que reinicio no veo la lista de convocados.
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeLun 19 Sep 2011, 10:17 pm

Bea escribió:
Aparte de tener que reiniciar la página 500.000 veces hasta que tengo la suerte de ver la relación de convocados...

Me he planteado que quizás a mi no me sale para hacer petición porque no esté convocada, teniendo en cuenta que solo salieron tres plazas no sería descabellado pensar esto (aunque según mis cálculos estoy la 20 aprox.) si alguien me lo puede comprobar por favor... soy Beatriz González Martínez, puntuación: 58.9630. Gracias, es que por más que reinicio no veo la lista de convocados.


solo convocaron 14. Por debajo de 60 puntos no hay nada
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 4:04 pm

alexcafd escribió:
Bea escribió:
Aparte de tener que reiniciar la página 500.000 veces hasta que tengo la suerte de ver la relación de convocados...

Me he planteado que quizás a mi no me sale para hacer petición porque no esté convocada, teniendo en cuenta que solo salieron tres plazas no sería descabellado pensar esto (aunque según mis cálculos estoy la 20 aprox.) si alguien me lo puede comprobar por favor... soy Beatriz González Martínez, puntuación: 58.9630. Gracias, es que por más que reinicio no veo la lista de convocados.


solo convocaron 14. Por debajo de 60 puntos no hay nada

Gracias compi! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª convocatoria Empty
MensajeTema: Re: 3ª convocatoria   3ª convocatoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª convocatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria interinos 27/08/09
» Convocatoria 2-11
» CONVOCATORIA 7 de SEPTIEMBRE 2009.
» Convocatoria 12/1
» Convocatoria 8/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: