La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los beneficios de los estiramientos en duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Los beneficios de los estiramientos en duda Empty
MensajeTema: Los beneficios de los estiramientos en duda   Los beneficios de los estiramientos en duda Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 1:34 pm

Artículo que incide más en la importancia de una rutina, que en el estiramiento en si.

Los beneficios de los estiramientos en duda


En un taller de flexibilidad que realicé en la Web Sobreentrenamiento, hablaba de los nulos efectos del estiramiento pasivo, tanto al inicio (donde recomendaban estiramientos activos) como al final (donde explicaban que no permitían una mejor recuperación, pero psicológicamente, el realizarlos, puede crear en el deportista una idea de traajo bien hecho que facilitaría dicha recuperación --> el poder de la mente jeje)
Si a alguien le interesa mucho el tema, debo tener la conferencia de Flexibilidad por aquí y la podría pasar

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Los beneficios de los estiramientos en duda Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de los estiramientos en duda   Los beneficios de los estiramientos en duda Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 5:30 pm

Jorge, eres un fenómeno!!!
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Los beneficios de los estiramientos en duda Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de los estiramientos en duda   Los beneficios de los estiramientos en duda Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 12:37 pm

hola jorge a mi me interesa me podías pasar la conferencia please.

Yo opino que el estiramiento activo es importantisimo en cuanto a la rutina en sí , porque debes estar concentrado para hacerlo y notarlo, y si lo tomas como un hábito ves una gran mejoría y sientes una gran satisfacción. Considero que la flexi y la resistencia son las capacidades físicas más "agradecidas" porque si te habituas a ellas consigues resultados en poco tiempo lo que te motiva aún más.

Muchos besinos y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los beneficios de los estiramientos en duda Empty
MensajeTema: Re: Los beneficios de los estiramientos en duda   Los beneficios de los estiramientos en duda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los beneficios de los estiramientos en duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicación interinos primaria EF
» Bilingüe duda
» Duda Kin-Ball
» Duda nomina
» Duda lamentable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: