La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actividad para niños organizada por Cajastur

Ir abajo 
AutorMensaje
cdllanes
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Actividad para niños organizada por Cajastur Empty
MensajeTema: Actividad para niños organizada por Cajastur   Actividad para niños organizada por Cajastur Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 12:50 am

Ayer asistí en Oviedo, en el Palacio de los deportes a un circuito técnico de fútbol para niños (desde 5 a 15 años) organizado por cajastur en su web. (yo soy de Oviedo y aunque solo sea por participar en semejante escenario creo que merece la pena: el Cibeles, Eurobasket, Atletismo, boxeo...)

Consistia en varias pruebas donde pasaban en forma de circuito y unos monitores les rellenaban unas fichas con los resultados que iban obteniendo. Los mejores se clasifican para una fase final.

A los participantes les dan una camiseta, les hacen una entrevista en set de TV donde hay un plasma... es decir que resulta entretenido para los niños.

De mi colegio asistieron varios niños y les gustó. No hace falta tener cuenta en cajastur para inscribirse, se hace en la web, en el club doble A. Os dejo el enlace.

https://www.cajastur.es/clubdoblea/contenidos/futbol_artabe/

El próximo fin de semana se hace en Gijón (creo que en el Pabellón de La Guía, que pa los guajes es una pasada) y luego hay más fechas para otros lugares (Aviles, Mieres, Langreo...).

Creo que para un domingo por la mañana, de diciembre, puede ser una buena actividad. ( de nivel había de todo, desde chavales de equipos federados, muy buenos hasta nivel normal, y tambien bastantes niñas).

Dejo ésto por si os interesa comentarlo en vuestros colegios. EL MIERCOLES CIERRAN LA INSCRIPCION.

UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
 
Actividad para niños organizada por Cajastur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELOS PARA LOS NIÑOS
» Cursos en el extranjero para niños
» FORMULARIO DE ACTIVIDAD REALIZADA
» Documental "Niños trofeo"
» El 26% de los niños asturianos de 5 y 6 años sufren sobrepeso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Actividades complementarias y extraescolares-
Cambiar a: