La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adjudicación del 23 de septiembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 5:56 pm

No sé si es que me perdí algo o no estoy bien enterado del tema, pero a ver si alguien me puede responder a esta pregunta:
¿Porqué se adjudicaron las vacantes de Cangas y Langreo a 2 chicas que no aparecen en la lista de los habilitados para bilingüe?
¿Qué pasa si sacan vacantes para bilingue y no hay nadie que tenga habilitación, pasan a ser para todos?
¿Se las dieron a ellas porque nadie más las pidió?
Volver arriba Ir abajo
Saúl
alumno/a
alumno/a
Saúl


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 8:04 pm

Néstor escribió:
No sé si es que me perdí algo o no estoy bien enterado del tema, pero a ver si alguien me puede responder a esta pregunta:
¿Porqué se adjudicaron las vacantes de Cangas y Langreo a 2 chicas que no aparecen en la lista de los habilitados para bilingüe?
¿Qué pasa si sacan vacantes para bilingue y no hay nadie que tenga habilitación, pasan a ser para todos?
¿Se las dieron a ellas porque nadie más las pidió?

Mira esto y ya veras como estan

http://www.educastur.es/media/humanos/bolsas/2009_aspi_sec_bilingue_b.pdf
Volver arriba Ir abajo
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 9:45 pm

A ver tengo una duda, ya no queda nadie de la lista bilingüe ¿no? entonces ahora si sacan alguna bilingüe que pasa ????
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 10:58 pm

Pues entonces me equivoqué yo. Lo que pasa es que la lista que tú dices, Saúl, es de 2009 y yo miré un listado que sale en la web de fete que es de este año en el que no salen.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 10:58 pm

Iba a abrir un post para hablar de la adjudicación de hoy, pero ya veo q el bilingüe trae cola. Os cuento:

Me están pareciendo demasiadas bilingües para EF, hasta ahí nada raro, puede ser mi percepción por no tener la dichosa habilitación (quién la tuviera!!!). Nunca llamo a los centros de bilingüe, pq total...pero esta vez llamé. Langreo nada, bilingüe, nada raro, pero después llame a Cangas de Narcea. Me cogió el teléfono una chica, directora o jefa de estudios, no lo sé. Me explicó q era una vacante para todo el año...y yo al final le pregunté si era bilingüe...ella me dice q no, q en junio han solicitado el bilingüe y q se lo habían denegado y q no habían cambiado el código de la plaza, que la puedo pedir aunque no tenga la habilitación, q a ellos si les llega alguien y quiere darlo en bilingüe aunque no lo sea que mucho mejor, pero que no lo es. Pues bien...habéis visto la adjudicación no?

He llamado a la consejería de educación, y se que no he sido la única persona porque ellos ya habían llamado al centro, el cuál les dijo q era un 011...y que ellos, la consejería, dan lo que se les pide. Les digo que la consejería de educación sabrá si ese centro tiene la EF bilingüe y que si no la tiene la tendrán q retirar esta semana y sacarla bien la siguiente y me dice q eso no es cosa de ella...

Tb he llamado al centro de nuevo, hoy me lo ha cogido la conserje porque ya no había más. Me dice si la puedo ayudar en algo y le pregunto si la EF en ese centro es bilingüe y me dice titutebeando q llamas por lo de la vacante? a lo que le contesto q si. Ella me dice q ahora le han dicho que si lo es...

Yo no quiero nada q no me pertenece, me parece muy bien la educación en bilingüe, pero como es esto de que el lunes no es bilingüe y el jueves si???? Por favor, si está mal pedida, que la retiren y la saquen bien, que no la den sabiendo todos, Consejería, centro y profesores que no está bien (y digo si no está bien por la información q me han dado en el centro, yo no tg una lista de los centros en los que hay bilingüe en EF, pero quizás estaría bien tenerla).

Creo que hoy me salido hasta una úlcera en el estómago con todo esto...bochornoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Saúl
alumno/a
alumno/a
Saúl


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 12:09 am

Néstor escribió:
Pues entonces me equivoqué yo. Lo que pasa es que la lista que tú dices, Saúl, es de 2009 y yo miré un listado que sale en la web de fete que es de este año en el que no salen.

Yo tambien mire en fete, y la que tu miraste creo recordar que fue de una nueva convocatoria que sacaron para cubrir puestos bilingues pero esa lista aun no esta ordenada en funcion de la especialidad de cada uno, o eso me parecio a mi cuando la mire hace un par de semanas.

La culpa de todo la tiene la consejeria que no lo pone todo de manera adecuada y tenemos nosotros que buscarnos la vida para encontrar la informacion
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Mas leña   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 4:58 pm

Hola, estoy en Sama y salió la baja de mi compañero que da el bilingüe (y doy fé de que lo da porque da gloria oirle hablar en inglés a los guajes y lo mejor ye que incluso lu entienden y le contestan en inglés, que envidia).
Bueno al lío, pues hoy esperaba la aparición de mi nueva compañera, pero no vino. Me dicen desde dirección que llamó y dijo que renunciaba a la plaza y que pasaba de todo. No se si se arrepentirá y mañana apararecerá por aquí, hay gente pa todo.
Osea que deberá volver a salir esta semana y a alguien se la tendrán que adjudicar si no quedan más bilingües, no creo que pase nada porque a estos guajes se les de la "ginasia" en castellano durante 2 meses, porque esi ye el tiempu que más menos durará la baja de mi compañeru.

BUeno , está claro que hay que aprender inglés. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Contenido patrocinado





Adjudicación del 23 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación del 23 de septiembre   Adjudicación del 23 de septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación del 23 de septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicacion de 18 de Septiembre.
» Adjudicacion
» Nueva convocatoria
» La NO adjudicación del día 2 de Octubre...de Moro...
» Consecuencias de no firmar la adjudicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: