La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva convocatoria

Ir abajo 
+15
Urriellu
leye
robermaestro
Paula
Zamanillo
jlumor
Peter
Moro
Imperioso
oscargradillas
Fran Flórez
noe
Cris
Toni Manero
Riopedre
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riopedre
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 2:36 pm

bueno 18 plazas y ninguna media jornada me parece que la consejería nos hizo la del ratón jajaja
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 3:19 pm

Menudos chapuceros...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 4:38 pm

Me alegro por los que pidáis ahora, pero esto es reirse de la gente a la cara!!! Buenas plazas y ni una media jornada....
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 4:46 pm

No es justo estar sacando cursos, masters, seminarios, grupos de trabajo, etc.. para ascender cada vez más en la lista de interinos con la única finalidad de poder optar a una vacante para todo el año, y que luego nos hagan esto...están jugando con nosotros. Lo único que puedo decir ante esto, y de modo positivo, es ver que había bastantes plazas, porque si las unimos a las 38, me salen 56. Pero no me puedo callar, parece que, si lo miro por la parte negativa, debe ser que reservan plazas para "algunos amigos" que están situados en determinado nº de la lista de interinos, ¿no creeis?. Espero equivocarme, pero entender la situación y la rabieta que tengo o tengamos muchos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 5:42 pm

No hay derecho...

En secundaria, 4 plazas enteras (2 Avilés, Oviedo -Bilingüe- y Mieres) y una media (Grao). Parecía que lo de convocar en Septiembre y no en Junio/Julio, iba a evitar estas plazas "sorpresa", pero seguimos igual que siempre, o peor...

No No No No No confused confused pale pale affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 6:34 pm

Veo que estamos todos igual...

CONSEJERÍA=IMPRESENTABLES

¿Por qué se han esperado a dar estas plazas?... (ojo que hay alguna baja, baja larga y una de Primaria)


Esto de la crisis es una excusa para seguir haciendo lo que quieran... porque plazas haylas, como todos vemos. Y seguro que ahora empiezan a sacar bajas largas de todo el año, con lo que esto de crisis era sólo para asustar, porque incluso veo más plazas que otros años...


Seguro que no notaremos diferencia a otros años... para que luego nos hagamos caso de los comentarios...


Pues sí Noe, esto no es justo para nadie...

Saludos...

Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 6:50 pm

La de Turón es una baja que se presupone larga. Está de baja desde el comienzos del curso pasado, pero con ese profesor no sabes a qué atenerte. Se jubila este año a los ¡¡70!! y a lo mejor no se incorpora, pero.. suele dar sorpresas.
Eso sí, el que vaya estrena polideportivo, muy guapo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 8:12 pm

La verdad es que es super injusto y todos los años hacen lo mismo. Aunque en secundaria no es para tanto porque lo que han sacao y na ye lo mismo... y todavía quedan las de los ciclos. Pero en Primaria joer es una pasada 18 plazas son muchas... pero ojo que la mayoría son bajas, osea que tampoco es la panacea porque la seguridad que te da tener una vacante no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:17 pm

Por cierto alguien sabe que pasó en la convocatoria de Secundaria con Fco. Javier Meizoso y MªLuisa Sanchez... ¿han desaparecido?
Volver arriba Ir abajo
Peter
alumno/a
alumno/a
Peter


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:36 pm

El primero tiene una vacante parcial en Castilla Leon (en la adjudicación provisional).
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:43 pm

[quote="Moro"]Por cierto alguien sabe que pasó en la convocatoria de Secundaria con Fco. Javier Meizoso y MªLuisa Sanchez... ¿han desaparecido?[/quote


Maia luisa tiene la especialidad en Lengua Tb y ya la asignaron
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:47 pm

Nº 5 baja para 2 meses como mucho.

Carreño Miranda cito textualmente " es una sustitución por baja que se prevee de larga duración"

Turón lo que han dicho, parece larga pero puede haber sorpresa

Grao Ni idea, estoy en ello

Oviedo de bilingüe y puede ser que quede otra por la tarde para Ciclo y bachiller nocturno (hasta el Lunes si me contestan en el IES no se nada mas)




un saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Zamanillo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 11:02 pm

Hola José Luis. Me acabo de poner al corriente de la basura real que han sacado estos figuras.

Muy alegremente te han respondido en el Carreño, al decirte de larga duración, cuando hoy por la mañana he estado yo allí currando y no sabían que decirme. Que a lo mejor si, que a lo mejor no. En fin. No obstante, según mis cálculos, a esta tía le tocaba tribunal en enero, por lo que como mucho sérá hasta entonces, a no ser que se jubile, pero...

Yo creo que ha de salir algo más, no sé de dónde, pero algo más, ya que sino, me veo recorriendo Asturias conociendo sus institutos. A ver. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 1:44 am

jlumor escribió:
Nº 5 baja para 2 meses como mucho.

Carreño Miranda cito textualmente " es una sustitución por baja que se prevee de larga duración"

Turón lo que han dicho, parece larga pero puede haber sorpresa

Grao Ni idea, estoy en ello

Oviedo de bilingüe y puede ser que quede otra por la tarde para Ciclo y bachiller nocturno (hasta el Lunes si me contestan en el IES no se nada mas)




un saludo para tod@s

Grao para dar ciclo

Lo del Miranda (he leido lo de Sergio) me lo leyó la paisana tal cual pero la información del tribunal es definitiva... Tendré que cambiar otra vez la petición o tras navidades apuntarme al paro
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 11:48 am

Supongo que no se llegará a nada, pero desde luego tenéis muchísima razón, asustan a la gente con que no hay dinero, ni plazas, con que hay recortes, con que se coja lo que salga porque no va a haber más y... salen 378 plazas mejores en la segunda...

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/09/04/sindicatos-exigen-anulacion-listas-actuales-profesorado-interino/963368.html

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 12:25 pm

Hola,he estado llamando hoy a los coles y son medios chollos,pero mejores que las de la semana pasada, las de Oviedo casi todas son vacantes (la del C.P Guillén fué en las que estuve yo el año pasado y aunque no es vacante "oficial" yo el año pasado estuve desde Octubre hasta fin de curso), la de Caborana también es para todo el curso, de la de Piedras Blancas hasta febrero por una rotura del rotuliano, de la de Corvera sólo el primer trimestre de momento por rotura del aquiles, de la de Gijón baja de maternidad hasta el 24 de Noviembre, de las de Oviedo el Villafría vacante y el Juan Rodríguez también vacante,l Lorenzo Novo tmbién vacante (que pena, aquí coincidiría con el presidente del tribunal de mi última oposición), la de Campo Cas vacante, la de Villapendi vacante, la de la Caridad vacante...espero ayudaros a los que pedís esta semana, deciros que yo me decanto por las bajas porque al estar en las 2 listas prefiero rotar durante el curso y a la vez es más divertido( pasas de dar psicomotricidad una semana en infantil a dar 1º de bachillerato en la siguiente)...suerte para todos/as los que pidáis esta semana...
Roberto Díez Robles.
Volver arriba Ir abajo
leye
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 12:56 pm

gracies por la informacion roberto!! a ver si sale algo esta vez!
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Adjudicación   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 1:39 pm

Buenas a todos , he llamado a la conserjería para ver cuando salía la adjudicación (lo podían poner cuando sale la convocatoria) y me han dicho que salía hoy pero que no sabían a que hora. Quieren que estemos todo el día colgados del ordenador.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 2:02 pm

Ya ha salido la adjudicación a las 12.45...enhorabuena a los que han cogido vacante/sustitución....yo creo que otro añito más en el destierro!!!!! jejejejeeje.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 4:39 pm

Zamanillo escribió:
Hola José Luis. Me acabo de poner al corriente de la basura real que han sacado estos figuras.

Muy alegremente te han respondido en el Carreño, al decirte de larga duración, cuando hoy por la mañana he estado yo allí currando y no sabían que decirme. Que a lo mejor si, que a lo mejor no. En fin. No obstante, según mis cálculos, a esta tía le tocaba tribunal en enero, por lo que como mucho sérá hasta entonces, a no ser que se jubile, pero...

Yo creo que ha de salir algo más, no sé de dónde, pero algo más, ya que sino, me veo recorriendo Asturias conociendo sus institutos. A ver. Suerte a todos.


Pues como la suerte es caprichosa y Mónica no fue adjudicada... Para la baja de "duración indeterminada" je je.



Volver arriba Ir abajo
maestra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 6:08 pm

Enhorabuena a todos los que ya estan adjudicados y para el resto trankis que todo llega. Me toco Panes, alguien me puede decir algo sobre el cole??'gracias
Volver arriba Ir abajo
Zamanillo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 6:28 pm

José o alguien ¿Sabeis cuándo se va a firmar?

Media jornada. La última vez fue hace 6 años. No sé si me acordaré Shocked . Y encima ciclo de todo teoría... scratch Lo que hace la crisis.

En fin, no hay que quejarse, ya lo decía el de los altramuces.
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 9:07 pm

Hola, repondiendo a tu pregunta maestra, te diré que yo estuve en Panes el curso pasado desde después de Semana Santa. Si no hay cambios tendrás que dar psicomotricidad (una hora a cada curso), todo primaria 5 clases pq dos están unidas y primer ciclo de la eso.
Tenían tres clases a la semana primaria y eso. Tienes un gimnasio que es el salón de actos (todo para tí así que no pasarás frío), y una cancha exterior sin techo con almacén anexo. Eso sí hay bastante poco material y está bastante deteriorado (puedes pensar en actividades de reciclaje y elaboración de material si no te compran más)... bueno espero ser de ayuda, si necesitas alguna información más no dudes en preguntarme.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 2:19 am

Zamanillo escribió:
José o alguien ¿Sabeis cuándo se va a firmar?

Media jornada. La última vez fue hace 6 años. No sé si me acordaré Shocked . Y encima ciclo de todo teoría... scratch Lo que hace la crisis.

En fin, no hay que quejarse, ya lo decía el de los altramuces.

Es grado medio... Yo lo dí y lo bauticé 5º de ESO. No les des muy duro...
Volver arriba Ir abajo
maestra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 6:16 pm

Muchas gracias Urriellu!!! a ver que tal me va...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva convocatoria Empty
MensajeTema: Re: Nueva convocatoria   Nueva convocatoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva convocatoria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRESENTANDOME
» Nueva WEB contenidos EF
» CONVOCATORIA 7 de SEPTIEMBRE 2009.
» Convocatoria 2-11
» Convocatoria 12/1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: