La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria 24 agosto

Ir abajo 
+27
Brunin
leye
andresnavelgas
Vanessa
Jorgebarredo
francriado
maestra
xuacufidalgo
babu
Fran Flórez
Bea
Marián
krlos
Paula
oscargradillas
Saúl
Java30
robermaestro
Moro
jlumor
Oliver
Admin
miguel
Miguel Sariego
Riopedre
noe
Urriellu
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 10:32 am

Empezamos bien y continuamos bien....pero se puede ser tan INCOMPETENTE????
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 10:46 am

La verdad es que todo sigue igual, que pena, mucho ánimo para todos y no os desesperéis.

En cuanto a la convoctoria de primaria de ef, era más o menos lo esperado según quedó el concurso, aunque a mí me falta alguna vacante todavía que quedó libre y que no ha salido en esta convocatoria. De todas maneras parece que el recorte nos lo llevamos sobre todo nosotros, si miramos especialidades "menores" tipo AL o música, tienen más vacantes enteras que nosotros con menos horario lectivo... aunque es verdad que metieron un buen palo en la especialidad de primaria.

Total, que esto es lo que hay a la espera de una segunda convocatoria que tendrá alguna vacante más imagino.

Gestoref cuando quieras empezamos a editar la lista nueva de este curso.

Lo de las peticiones por internet sigue sin funcionar...

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
krlos
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 11:23 am

Buenaaas!! Después de acostarme ayer a la una y pico a ver si funcionaba el educastur de los güevos y de muy mala [no digas tacos] pensando en la cantidad de incompetentes que hay en el Adolfo Posada... HE LOGRADO PEDIR POR INTERNET!!!... claro la cosa tiene truco... y es que como sabeis tengo un güaje de 6 meses y a las 5:30 pues pidió un biberón y claro aproveche para cuando acabé de dárselo mirar si funcionaba el educastur de las narices... y a la segunda FUNCIONO (casi se me saltan las lágrimas de alegría... -tono irónico-)...
Esto es pa contar a los nietos...

Mucha suerte a todos y todas.

Krlos.

P.D.: teníamos que ir TODOS LOS INTERINOS a realizar la petición por papel A PROPÓSITO para que se viera lo incompetentes que son cuando los interinos no se pudieran incorporar a los centros a principio de curso...
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 11:59 am

Yo, al igual que varios amigos, lo único que he conseguido hasta ahora es una promesa de resolución de incidencias del CGSI (me desviaron la llamada cuando quería poner el grito en los "megas" de la Consejería).
Es una vergüenza y una tomadura de pelo soberana (debo ser comedido pero me llevan los demonios)
Ánimo y suerte con los intentos
Volver arriba Ir abajo
Marián
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 12:23 pm

Bueenos días!!je
Es lo de siempre, nos hacen una tras otra desde hace años (y hablo con conocimiento de causa)y seguimos sin hacer nada, sólo quejándonos a los amigos. Tenemos unos sindicatos que ni ven, ni oyen, ni hablan. Y nosotros con los nervios de punta por si mañana sigue esta comedia y tenemos que meternos el viajecito a Oviedo y las interminables horas en la cola de peticiones.
Un saludo a todos y muuucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 12:59 pm

Pues yo espero que se solucione pronto via internet, porque vosotros tais preocupaos por tener que ir hasta Oviedo...pero es que yo tendria que ir desde Canarias!! que es donde me encuentro ahora mismo....si hoy no se arregla a ver que solucion me dan porque...a volar yo sola no aprendi todavia...ais, en fin, ¿sera una estrategia para poder echarnos a todos de la lista bajo la justificacion de no pedir??? jaja, madre mia, mira que poner dos dias pa hacer esto...tiene narices la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 1:01 pm

Lo de pedir por papel es un sistema que desconozco, ¿alguien sabe si se puede realizar en la oficina de Gijón? Supongo que sería rellenar un impreso con los destinos que solicitas por orden, ¿no? Alguno lo ha intentado alguna vez en Gijón?

Acabo de llamar a Personal, (985 10 86 26) y me han dicho que están intentando arreglarlo, pero que si no, hay que pedir en papel, y que de momento, no tienen intención de ampliar el plazo. En Provisión de plazas ya tenían el teléfono descolgado, y ahora lo acaban de descolgar en Personal.

Si no se soluciona, mañana había que montar un pollo bien grande en la Consejería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 1:30 pm

Bueno, no es nada raro, en Aragon por ejemplo, solamente la primera convocatoria del año, es en papel y en persona, de esta forma los que nos desplazamos hasta allí es por que nos interesa pedir y sino te largan de la lista. Es un forma de tener la lista un poco mas real y controlada.
Asi que 60 km no son nada comparados con los 1200 km que me metí en un día el pasado agosto, con las correspondientes colas que creo os imaginais. Espero os sirva de consuelo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 2:20 pm

No, vamos a ver... tranquilicemonos.... siempre se pide por internet, casi siempre funciona, y la consejeria lo recomienda. Por alguna razón, el sistema les ha petado, está pensado para que se conecten unos pocos clientes (ordenadores) a la vez y petó. Es lo que le ocurre a SAUCE cuando nos ponemos todos a meter notas a la vez...
Usemos el sentido común.... si a día de mañana sigue sin funcionar, TIENEN QUE AMPLIAR EL PLAZO sí o sí, porque si no la cantidad de denuncias que les van a caer, van a ser de órdago y no creo que se arriesguen... así que tranquilos. No tengo ninguna información al respecto y ni siquiera he llamado pero es lo lógico y lo de ir mañana a Oviedo... uffff las colas pueden ser kilométricas... aunque vayamos no nos va a dar a tiempo a todos en una mañana y que van hacer? echarnos a todos??

Así que relajemonos un poco.... yo de momento, si no consigo pedir hoy, lo que voy a hacer antes de ir a Oviedo es poner el despertador a las 4 de la mañana e intentarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Marián
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 3:24 pm

Yo no quiero hacer de abogada del diablo pero no es la primera vez que acabamos encerrados en el edificio de usos múltiples para echar unos papeles (en aquella ocasión fue para inscribirnos en las opos) y ver cómo se iban encendiendo los ánimos después de tar 2 días con un número establecido. Aquella vez tampoco les importó nada nuestra situación.
Con respecto a pedir por papel, no sé cómo será en otras comunidades, pero recordad que hay gente en más de una lista y tendrá un montón de códigos que poner, con el consiguiente nerviosismo de: me equivoco en un número y me voy a donde no quería, escribo mal un dígito y ya no vale el formulario y tengo que volver a escribir todos los códigos...algo bueno es que ahora si te equivocas no te largan de la lista como hace años.
Disculpad que piense mal, pero son muchos años y muchas pifias hechas, una ya va cansando.
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 3:42 pm

Yo ya fui a Oviedo, me tomé unas cervezas y vuelta pa casa. Había gente pero la cosa fue rápido. Pedir el papel para los códigos en Consjería (por duplicado) y llevarlo al registro. No tardé más de media hora, incluído rellenar papeles y paseo Consejería/Registro.

Lo que sí me dijeron fue que para esta petición cuenta como preferente la ULTIMA que realices (sea por internet o en papel). Hasta ahora siempre primaba internet. Ojo con esto que puede traer problemas.

Respecto a la convocatoria también soy de la opinión que es bastante escasa....música y AL están infinitamente mejor que educación física....y para la segunda convocatoria ni me fio lo que salga ni cuando salga (recuerdo que el 8 es festivo). Las medias jornadas son buenas pero una auténtica pu....que sean medias....

Para los que vayais haciendo la lista o el tema de las vacantes.....quedaban por salir San Juan de La Arena y Piedras Blancas....pero se adjudicaron a mediados de julio en comisiones de servicio.

En la lista María Rosario Rguez (1ª hoja) creo que ya está adjudicada en León.

Chaooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 3:59 pm

Yo también fui a Oviedo a entregar en papel , pero a mi me dijeron que la última opción válida era la de internet en caso de hacerlo también por papel. En cambio si haces dos entradas en registro, te cuenta la última, así que cuidado con lo que hacemos no vayamos a tener problemas

P.D. en cuanto al resto de convocatorias, el 31 no habrá (eso me dijeron) por estar la adjudicación en ese mismo día, pero yo, viendo lo visto no me fio ni un pelo.SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 5:07 pm

Tranquil@s tod@s...

...que como dice Iván es así, estamos pidiendo todos a la vez y eso es un problema de transferencia de datos (matemáticas), los servidores no dan a basto, están pensados para un tráfico mucho menor del que en estos momentos (del 23 al 25) están recibiendo...

Calcular: casi 10.000 personas entre 3 días: Fijaros las coincidencias horarias... y todo para un mismo ancho de banda o servidor... Imaginaros todos dentro de una botella gigante e intentando salir por el mismo AGUJERO, el sistema se bloquea y no da paso más que a unos pocos... calcular 20 personas como máximo en un mismo momento y bajando y subiendo datos...

Yo NO lo haría en papel, es mucho lío, hacedlo en horario fuera del habitual, o intentarlo más veces...

Suerte a todos y TRANQUILIDAD... ¡Que no cunda el pánico!...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 7:44 pm

Yo fuí por papeles por si acaso y me dijeron que "aceptarían casi cualquier cosa" ya que el servidor, no haciendo honor a su nombre, sirve para poco o nada.

Quién no pueda pedir por red y esté de felices vacaciones, fuera, con lo que tampoco pediría por papel ¿fuera de juego?
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 9:18 pm

Yo estoy en Portugal asi imaginar la quemada que tengo, salgo de la playa para ir al ciber cada dos horas... lamentable!!!! sabeis si alguien puede hacer la peticion en papel por mi?? o sino necesito un poder u otro tipo de documento??? q locura... alguien se apunta a montar un gimnasio pa este curso?? de pena...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 9:35 pm

Si tienes a alquien que te lo haga SÍ puede echarlo alguien por tí, yo estuve hoy por la mañana con una amiga y no te piden nada. En el papel hay que rellenar tu NIF, nombre y apellidos y los códigos de las vacantes ordenados.

Cuidado porque el impreso hay que recogerlo allí, no vale uno que imprimas tú, creo que también los están dando en el registro de educación.

Un saludín.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 11:22 pm

Yo hare una ultima intentona a las 4 de la mañana y si resulta infructuosa, mañana lo haré en papel y me ofrezco a hacer la petición de la gente que se encuentre fuera, si no tienen alguien que se lo peda hacer. Enviadme por privado los datos que indica Paula y los codigos por orden para que pueda hacer la petición y yo pediría resguardo y os lo envío.

Eso si, no me hago responsable de mandar a alguien a Boal todo el curso Very Happy ... es broma jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 11:38 pm

Vamos mejorando, consegui llegar a lo de meter el DNI y la clave, pero luego han cambiado el mensaje de bienvenida:

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Captur10


Debe ser que con esto de ser bilingües..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 12:18 am

Eso, eso, vamos evolucionando.

Please try again later, more or less in two years.

No, si al final van a tener su gracia.
Volver arriba Ir abajo
maestra
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 12:41 am

Yo ahora pincho en acceso a peticiones por internet y me sale pagina de comunidad educastur, esto no hay quien lo entienda.......que desesperación!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saúl
alumno/a
alumno/a
Saúl


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 12:47 am

A mi tambien me abre la pagina de la comunidad educastur.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 1:14 am

Saúl escribió:
A mi tambien me abre la pagina de la comunidad educastur.

Simplemente han redireccionado el enlace para que no aparezca la pantalla de error. Eso al menos significa que hay alguien "humano" trabajando en ello.

Animo chicos/as!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 1:23 am

Encima de que me mandan a la comunidad educastur... No puedo entrar con mi clave jajajajajjaa (equivale a un insulto muy gordo y feo)

Si Ivan lo intenta a las 4 yo lo haré a las 6 ¿qué pasará?

Al menos y pienso en juaco y algunos mas... Estoy en Oviedo
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 1:49 am

Entonces, yo pongo el despertador pa las 5 para no coincidir con vosotros, no vaya a ser que dos sean multitud.... cyclops Diossss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
francriado
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 2:02 am

Digo yo que dado que es un error de ellos deberian de ampliar el plazo, yo llevo 2 dias peleandome con el ordenador y nada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria 24 agosto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 24 agosto   Convocatoria 24 agosto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria 24 agosto
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» convocatoria de interinos 28 de agosto.
» nómina de agosto
» Convocatoria del 13-01-09
» Convocatoria interinos 27/08/09
» Convocatoria 2-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: