La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo

Ir abajo 
+3
xuacufidalgo
Admin
freexuelo
7 participantes
AutorMensaje
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:32 pm

lo acaban de poner porque estaba pendiente de él...(había programado otro de vela, pero aún no ha salido la inscripción)


http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/convocatoria.asp?id=1453

Pues eso; si al final puedo ir, me llevo los aparejos para pescar al "curricán"...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 8:20 pm

Ya me inscribi y os animo a que lo hagais ya que me consta que ha costado esfuerzo sacar adelante el curso y lo lógico es que respondamos el público objetivo.
Un saludo y esperemos vernos allí unos cuantos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 2:53 pm

Yo ya estoy matriculado... Podríamos aprovechar para hacer una cenita ese Sábado... que ya lo venimos hablando unos cuantos desde hace tiempo!! yo lo organizo sin problema!!!! me decís pues!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 10:49 pm

Siempre pensando en folixa... ya os vale. Pro cierto Joaco, tengo que comentarte una cosa con respecto al curso tuyo de Octubre. Si los contenidos son mas o menos lo del monográfico que hiciste con nosotros, tengo que pasarte el video para que lo adjuntes a los materiales que entregues... si quieres!! Un saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 4:16 pm

Apuntada!!!

Q lujo de cursos!!! espero como agua de mayo al de vela!!! además de un horario bastante bueno para gente q como yo, da clase lejos...

El curso de expresión dramática tb puede estar muy bien para nosotros. Va dirigido a todo el profesorado, pero creo q nosotros podemos sacarle más provecho!!!

Lo de la cena, muy buena idea tb!!!

Vane
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 9:43 pm

El curso va a tener muchos más contenidos pero la organización será similar (mejorada) así que avanti!!
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 12:02 pm

Yo tambien estoy apuntado ya...a ver si me da tiempo a llegar desde las tierras del Cid.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 11:09 pm

Juaco, vete sacando la libreta pa apuntar los de la cena. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 12:23 am

Confiaba en ti Brunín! supongo que el resto de crápulas no nos fallará... id avisando!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 5:13 pm

De Salinas ya nos apuntamos Miriam y el que escribe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 12:53 pm

Ya está la lista de admitidos.
http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/l1n.asp
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 3:33 pm

Oliver escribió:
Ya está la lista de admitidos.
http://web.educastur.princast.es/cpr/aviles/l1n.asp

acabo de llamar para darme de baja porque me es imposible asistir. Espero que se pueda beneficiar alguien de la lista de espera.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 4:29 pm

El CPR de Avilés se apunta a los bateles

Medio centenar de profesores participan en un curso para la promoción en los centros educativos

http://www.lne.es/deportes/2010/05/14/cpr-aviles-apunta-bateles/915244.html
Avilés, M. B.
El Centro de Profesorado y de Recursos de Avilés en colaboración con el Club Náutico de Luanco y la dirección general de Deportes, organizan el curso «Actividad física tradicional en el medio acuático: el remo» que comienza hoy en las instalaciones del CPR. El curso contarácon la participación de medio centenar de profesores de educación física de Primaria y Secundaria de centros educativos de toda Asturias.
La actividad tiene por objetivo formar al profesorado para que pueda transmitir a sus alumnos las nociones básicas del remo, ya sea en las instalaciones del centro educativo o en actividades extraescolares.
«Es una alternativa más para que los niños y jóvenes practiquen deporte.Puede que algunos niños no tengan cualidades o no les guste ningún deporte mayoritario, pero sí encuentren el remo atractivo», explica Luis Antonio Segurola, director del CPR, en la presentación del curso.
Por otra parte, la promoción del remo en los centros educativos puede beneficiar a este deporte: «Nuestra intención, por otro lado, es rescatar al remo de su relativo olvido. El remo en banco fijo, por ejemplo, fomenta el espíritu de equipo y la adquisición de la tradición como algo propio y creo que es bonito que los niños tengan estos valores», explica Segurola. Para el presidente del Náutico de Luanco, Javier Rodríguez, es un paso más en la promoción de su deporte: «Hasta ahora, para captar niños hacíamos alguna charla en colegios. De esta forma, podemos llegar a muchos más niños y en un periodo mucho más largo en el tiempo», comenta.
Hoy por la tarde, en el CPR de Avilés se realizará una clase teórica con apoyo de material visual, para mañana tener una clase
práctica en el embalse de Trasona. Esta práctica de dividirá en cuatro estaciones: gimnasio, juegos y actividades de aplicación al remo; remoergómetros; remo en bateles en el embalse, y conocimiento de diferentes embarcaciones de remo en las instalaciones del Grupo de Remo Corvera. Ya en la tarde de mañana, los participantes en el curso disfrutarán de una mesa redonda con diferentes remeros entre los que se encuentran deportistas olímpicos y paraolímpicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Empty
MensajeTema: Re: Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo   Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso. AF tradicional en el medio acuático: El Remo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDICE CURSO ACUÁTICO APDEFAS
» Curso Fitness acuático en CPR Oviedo
» socorrismo acuático
» Curso de reeducación de la voz
» Curso globoflexia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: