La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curso globoflexia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Curso globoflexia Empty
MensajeTema: Curso globoflexia   Curso globoflexia Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 4:35 pm

CURSO DE GLOBOFLEXIA NIVEL 1
sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 10:00
HOTEL EL MAGISTRAL, Oviedo, Spain.


Lo imparte Globentos una empresa que se dedica a decorar distintos eventos con globos. Los sigo en Facebook y hacen cosas espectaculares. espero enterarme de un teléfono para saber precios. un saludo
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Curso globoflexia Empty
MensajeTema: Re: Curso globoflexia   Curso globoflexia Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 4:37 pm

Perdón estaba todo en el Facebook, pero soy un desastre de la informática.

Curso de iniciación a la globoflexia eminentemente práctico. Cambiará tu forma de ver los globos y todo lo que se puede hacer con ellos de la mano de expertos profesionales. La duración del curso es de 8 horas y se impartirá totalmente el sábado en horario de mañana y tarde.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Contenidos del Curso:
•Tipos de Globos y marcas
•Técnicas de Inflado
•Principios básicos de la globoflexia
•Técnicas de Torsión Básicas y Avanzadas: (bubble, pinch twist, loop twist, tulip twist, etc.)
•Figuras con un globo y con varios y de distinto tipo.
•Animación con globos (gorros, elementos de disfraces, juegos…)
•Presentación del CURSO DE NIVEL 2 DE GLOBOFLEXIA

Precio: 65€
Plazo de inscripción: Hasta el 18 de noviembre. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.
Información e inscripciones: info@globentos.com o en el telefono 658 069 443. Preguntar por Laura.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Curso globoflexia Empty
MensajeTema: Re: Curso globoflexia   Curso globoflexia Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 5:33 pm

Joé, qué bueno, además se puede recuperar la inversión en cualquier mercado/fiesta/evento, jajaja....y hacerle la competencia a los que seducen a nuestros guajes en cuanto nos despistamos...

Me recuerda a una anécdota que me sucedió hace unos años: volvía de pasar fuera de casa tres días por una competición, y le traía de regalo (imprescindible: "¿a dónde vas?¿qué me vas a traer?") a mi hijo un kit de globoflexia (globos, inflador e instrucciones para diseños básicos); total, que me estaban esperando nada más y nada menos que en las fiestas de Granda, en cuanto llegué desenvolvió el regalo, y tan pronto me dispuse a hacerles la "espadita" de rigor a él y a sus amigos....¡¡¡¡ya había formada una cola de 30 ó 40 guajes esperando por su figurita!!!!; a ver quién era el guapo que les decía que no....!!!!
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Curso globoflexia Empty
MensajeTema: Re: Curso globoflexia   Curso globoflexia Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 8:46 pm

Siempre se puede terminar en algún semáforo o centro comercial... La competencia no es muy fuerte que digamos je je. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso globoflexia Empty
MensajeTema: Re: Curso globoflexia   Curso globoflexia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso globoflexia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso de reeducación de la voz
» CURSO RUGBY TAG
» Curso de Badminton convalidable con el título de monitor (CPR de Gijón)
» Curso de elaboración UD
» Curso de bici

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: