La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plan de Lectura?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Plan de Lectura? Empty
MensajeTema: Plan de Lectura?   Plan de Lectura? Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 10:05 pm

En el IES, nos están dando mucha caña con el plan de Lectura. Yo ya lo tengo bastante currado gracias a las ideas de nuestro inefable administrador y la colaboración de un donante anónimo; no obstante, estoy abierto a sugerencias. Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plan de Lectura? Empty
MensajeTema: No queda de otra...   Plan de Lectura? Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 8:33 am

Hola!

No explicas muy bien la situación por la que pasas, pero bueno, hasta donde logro entender tienes problemas para evaluar el plan lector, o es que la periodicidad con que los alumnos tienen que presentar uno te parece exagerada. Bueno, como fuere, te cuento que mi hermano de 13 años hace un plan lector con sus resúmenes, comentarios, exposiciones y dibujitos cada fin de mes. Y la verdad es que no es algo muy exigente pues prepara la tarea con tres días de anticipación, así que no creas que presionas mucho a tus alumnos, lo más probable es que el tiempo les sobre.

Saludos Mad
Volver arriba Ir abajo
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Plan de Lectura? Empty
MensajeTema: Re: Plan de Lectura?   Plan de Lectura? Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 11:21 am

parlantes16 escribió:
Hola!

No explicas muy bien la situación por la que pasas, pero bueno, hasta donde logro entender tienes problemas para evaluar el plan lector, o es que la periodicidad con que los alumnos tienen que presentar uno te parece exagerada. Bueno, como fuere, te cuento que mi hermano de 13 años hace un plan lector con sus resúmenes, comentarios, exposiciones y dibujitos cada fin de mes. Y la verdad es que no es algo muy exigente pues prepara la tarea con tres días de anticipación, así que no creas que presionas mucho a tus alumnos, lo más probable es que el tiempo les sobre.

Saludos Mad

La duda principal era el Plan en sí; no se nos ha dado desde mi centro ninguna pauta sobre como planificarlo, desarrollarlo, evaluarlo...(y luego circunscribirlo al marco de nuestra asignatura). Lo que se buscaba desde este hilo era como lo estaban planteando otros compañeros para ver si yo iba por buena senda o desencaminado.

No obstante, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de Lectura? Empty
MensajeTema: Re: Plan de Lectura?   Plan de Lectura? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de Lectura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lectura veraniega
» Una ayuda con los planes de lectura...
» lectura examenes asturias
» Recomendación de lectura veraniega
» "LÁGRIMAS POR UNA MEDALLA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para secundaria-
Cambiar a: