La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartado III de las oposicines

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Apartado III de las oposicines Empty
MensajeTema: Apartado III de las oposicines   Apartado III de las oposicines Icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 11:55 pm

Tengo una duda.
No sé, con certeza, si los cursos de infantil, por ejemplo:"La didácica en el juego en educación infantil" van para el apartado III o el II en las oposiciones de Secundaria.
¿Y en las de Primaria?
Volver arriba Ir abajo
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Apartado III de las oposicines Empty
MensajeTema: Re: Apartado III de las oposicines   Apartado III de las oposicines Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:33 am

Si opositas a Secundaria, ese curso va al apa III pq se encuadra en otro nivel educativo (infantil).
Nunca tengo problemas con él.

Pero cuando oposito a Primaria, siempre me lo encuandran al apa II. Luego reclamo, lo justifico, y me lo devuelven al III. Algunos baremadores opinan q los maestros tb pueden dar clase al nivel de infantil, y lo envían por eso al II. Pero hay q justificarlo enfocándolo a otro nivel educativo.

Espero haberte ayudado, he tenido movida con ese curso hace poco, pero salió bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Apartado III de las oposicines Empty
MensajeTema: Re: Apartado III de las oposicines   Apartado III de las oposicines Icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 9:57 am

Muchas gracias, es que tenía serias dudas con este tema de los apartados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartado III de las oposicines Empty
MensajeTema: Re: Apartado III de las oposicines   Apartado III de las oposicines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartado III de las oposicines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meritos apartado III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: