La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.

Ir abajo 
+11
Fran Flórez
crisi
Néstor
lucia
JORGITO
Rober Trubia
Brunin
freexuelo
luis enrique
xuacufidalgo
Oscar Gª Busto
15 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 3:03 pm

Ivaneitor puso y yo me tomé la libertad de darle hilo aparte:

Parece ser que nuestro ponente nos ha hecho un hueco y en principio el monográfico sobre cabuyería será

viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde

en el mismo sitio, el IES Perez de Ayala de Oviedo.

Ir confirmando asistencia en este hilo.

Un saludo
_________________
CUANTAS ABDOMINALES HAS HECHO?? MIRA QUE TE LAS HE CONTAO...

Yo confirmo que encima "juego en casa".
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 5:04 pm

Yo soy un fijo para los nudos!!!
Recordad que nos queda pendiente el partido de solteros/as contra casados/as... y la cena... y que estaría bien acoplarlo un día en que nos reunamos el grupo de trabajo!!!!
Yo en mi línea!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 29 Sep 2009, 5:51 pm

ME PARECE MUY BIEN,

ME APUNTO
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeDom 11 Oct 2009, 12:12 pm

solicito permiso, dado el carácter "no homologado" del evento, para presentarme allí con actitud "intergeneracional": si es posible, me gustaría acudir con mi padre, ya jubilado de la enseñanza, y aficionado a los nudos en su versión marítima, y con mi hijo, para que lo utilicéis de conejillo de indias aplicando vuestras propuestas didácticas (1º eso), y os hace más caso que a su abuelo. Yo, de oyente y "escuchante caso difícil", pues soy profano, y el único que hago con maestría es la "lazada estrangulante que no se desata" en las bambas raperas de mis alumnos "antisistema". Siento no haber avisado antes, pero es que tengo problemas con el cable (telecable), debe ser que alguien me lo "pisó" sin darse cuenta, a ver si consigo que ELISEO, que ahora no trabaja en la enseñanza, le eche un vistazo...

bicos e apertas
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 13 Oct 2009, 6:10 pm

Allí estaré amiguetes. ¿Hay que llevar algo? Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 5:18 pm

Si mis obligaciones familiares no me lo impiden, yo tb me acercaré.....
Volver arriba Ir abajo
JORGITO
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 1:17 am

yo también intentaré ir
un saludo
jorge
Volver arriba Ir abajo
lucia
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 1:11 pm

Aunque no suelo participar mucho en el foro, soy una seguidora fiel. Si es posible me gustaría ir a la "quedada" de nudos. Martina ( profe de Noreña) y yo nos animamos.
Llegaré pasadas las 5, porque salgo de Trevías a las 4 y me lleva una hora aproximadamente ir a Oviedo.
Si no hay novedad, nos vemos el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 8:16 pm

Ya hablé con el señor ponente y yo también me apunto.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:36 pm

por alguna razón, google maps me dice que este IES está detrás del Teatro Campoamor, cuando yo creía que es el que está enfrente de Los Prados, al otro lado de la autovía; tanto si estoy en lo cierto como equivocado, que alguien me diga algo...

PD: sí, ya lo sé, tengo que salir más del pueblínnnnnn.......
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:39 pm

jooo al final nno puedo cambiar el entrenamiento de las peques, asi q no puedo asistir a la quedada de nudos, por lo que le agradeceria a alguien que si pudiera me explicara algo después q m interesa el tema y me da una rabia no poder ir... saludos y aprended mucho Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 9:40 pm

Está en Ventanielles, pasando el Palacio de los Deportes, y frente a la Guardia Civil, y bomberos, al otro lado de la autopista del "los Prados".

Yo creo que no podré ir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 11:28 pm

freexuelo escribió:
por alguna razón, google maps me dice que este IES está detrás del Teatro Campoamor, cuando yo creía que es el que está enfrente de Los Prados, al otro lado de la autovía; tanto si estoy en lo cierto como equivocado, que alguien me diga algo...

PD: sí, ya lo sé, tengo que salir más del pueblínnnnnn.......

Exacto freexuelo, está donde te ha dicho Fran, "casi" enfrente de los prados.

crisi escribió:
jooo al final nno puedo cambiar el entrenamiento de las peques, asi q no puedo asistir a la quedada de nudos, por lo que le agradeceria a alguien que si pudiera me explicara algo después q m interesa el tema y me da una rabia no poder ir... saludos y aprended mucho Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_eek

Si tengo tiempo, la intención es cargar la camara y grabar material para tener el monográfico en video.
Siiiii ya se que tengo pendiente el de masaje y malabares (con ayuda de Bruno) pero poco a poco... que la fabada a fuego lento sale más rica... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 11:42 am

yo si voy¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 2:33 pm

Pastrana, apúntame a mi también.
Llevaré un cordón de playero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Crismm
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Quedada nudos   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeVie 16 Oct 2009, 2:54 pm

Yo también me apunto, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 9:45 pm

Mis agradecimientos al ponente de la quedada de los nudos por perder su tiempo instruyéndonos. La verdad es que es un tema en el que mis conocimientos previos eran pobres. El problema es que como no siga practicando a ver cuanto tardo en olvidarme.
Estuvo muy bien y además siempre presta ver a la gente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 12:06 pm

Me sumo al agradecimiento por ayudarme a llenar esta gran laguna en mi bagage de conocimientos. A ver si os puedo preparar el video y sacarlo dentro de poco porque en las imágenes se ve muy bien el proceso de construcción de los nudos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 1:07 am

Dar las gracias a los que hicieron posible la actividad y sobre todo a Sergio por todo lo que nos ha enseñado en tan poco tiempo, por explicarnos la utilidad de los nudos del cuadro decorativo que tengo colgado en la pared... porq ya podemos atar bien el perrín, el caballo, las vacas, las cuerdas y todo lo q se nos ponga por delante.

Estoy ya planteándome la UD para cuando el frío sea FRÍOOOOO de verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitimeMar 20 Oct 2009, 8:24 pm

Muchas gracias Sergio, la verdad que todo muy bien explicado y comentando las aplicaciones que tiene cada nudo, que al final es lo que importa.
El que más me gustó fue el nudo arrancaespalderas... jajaja estamos vivos de milagro!!!!
Lo dicho que muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Empty
MensajeTema: Re: Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.   Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada: Nudos y aplicaciones: viernes 16 de octubre a las 5 de la tarde el IES Perez de Ayala (Ventanielles) Oviedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazas que quedan por salir
» Ya tengo autorización para el masaje en el IES Pérez de Ayala. Oviedo
» Aplicaciones TIC para Educación Física
» 2ª REUNIÓN 11/12. LA EVALUACIÓN EN EF. Viernes 23 de Marzo.
» TRICICLE EN GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: