La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo común en el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Trabajo común en el foro Empty
MensajeTema: Trabajo común en el foro   Trabajo común en el foro Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 1:10 pm

A ver que os parece...
El otro día Iván me hizo pensar con lo de que siempre sale en la prensa lo de "recién iniciado el curso están ocupados el 99% de los puestos docentes"... blablabla... y se jactan de de ello siendo una mentira como una casa, de pena vamos.
No sé si observais que este porcentaje se cumple en vuestros centros... en el mío no. Entre todos abarcamos muchísimos centros del Principado de Asturias y podríamos obtener datos objetivos y fiables para constatar de que esto no es así. Yo voy a centrarme en mi Instituto durante este curso 09/10 y voy a comprobar los días que los guajes están sin clase por culpa de las maravillosa sactuaciones y descuidos de esta nuestra Consejería. En Siero de mano los guajes por lo menos dos días de Educación Física y en otras dos materias también.
Es un trabajo que no nos cuesta nada... 10 minutos semanales de preguntar a los departamentos o al jefe de estudios. Objetivo: guerra de guerrillas contra la Consejería con el objetivo de al final de curso de intentar que algún periódico u otro medio pueda publicar estos datos (seguro que hay alguno muy interesado).
Igual os parece una pijada o una pataleta pero no sé, siempre he pasado de todo y me he dedicado a ver pasar mentiras y no hacer nada ante ello... pero año a año me caliento más!!! leña al mono!!!
Bueno me decis!! Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Trabajo común en el foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajo común en el foro   Trabajo común en el foro Icon_minitimeVie 18 Sep 2009, 3:39 pm

No es ninguna pijada Joaquín, aunque no se si la prensa estará dispuesta a airear ciertos datos... pero aquí se puede hacer desde luego...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Trabajo común en el foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajo común en el foro   Trabajo común en el foro Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 2:31 pm

las noticias en la prensa duelen mucho a la consejería, sobretodo si la dejan en evidencia. Es buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo común en el foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajo común en el foro   Trabajo común en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo común en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO
» EL GRUPO DE TRABAJO
» Trabajo del patinaje y cuestas
» Trabajo para estudiantes!
» comisiones de trabajo del COPLEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: