La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comisiones de trabajo del COPLEF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:49 pm

HOLA
El decano del colegio me ha encargado poner en marcha una comisión de trabajo sobre las salidas profesionales relacionadas con el deporte y la activad física. Por tanto, sería recopilar la información sobre
-Escuela del deporte
- Ciclos formativos.
-Grados universitarios que se implantan con Bolonia
-Polstgrados y doctorados (ya hay algún post en el foro)
-Antiguo CAP ahora master de formación del profesorado.
-Idiomas (sobretodo para su aplicación en los programas bilingües - también hay mensajes en este foro)

Espero sugerencias. Las personas que tengais información sobre el tema o que estéis interesados en colaborar con esta comisión ponerlo en este tema.
Para mejorar la profesión tenemos que arrimar entre todos/as el hombro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: Re: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 2:45 am

Me parece una muy buena iniciativa, que si ademas se lleva a cabo entre todos no supone un gran esfuerzo. Basicamente, y así a botepronto creo que seria bueno establecer 2 lineas de trabajo. Por una parte el tema de estudios / formación y por otro lado el tema laboral. Ahora mismo el plan de formación es muy diferente al que muchos disfrutamos y/o sufrimos y creo que también los ya titulados debemos estar al día en esos temas.
Respecto a las salidas laborales, voy a aprovechar para soltar una vieja idea que tenía por ahí rondando.
¿que os parecería elaborar un cuestionario y pasarselo a todos los licenciados/as que conozcamos que vivan en Asturias? No sólo los colegiados, también los no colegiados, todos los que conozcmos. Las preguntas no serían demasiado invasivas, solo para saber si su actual trabajo está relacionado con su formación, cuanto tiempo tardo en encontrar el primer empleo, y cosas así...
El objetivo es constatar si nuestra carrera tiene realmente salida laboral o solo somos unos pocos los afortunados. Y en caso de que las conclusiones sean negativas, buscar vías de solución.
El trabajo gordo gordo, seria decidir que preguntas habría en el cuestionario. Del tema de distribución, maquetaión, envío y recogida de datos se encargan unos chavales muy majos de Mountain View que han creado una pagina web que sirve para eso.... Google se llama creo Very Happy
Lo dicho, la maquinaria a nuestra disposición, quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: Re: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 1:09 pm

Luis si puedo ser de ayuda en algo, no dudes en contactar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: Re: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 11:12 pm

Jorge, ¡no dudes que puedes ayudar! Eres una persona muy competente y muy dispuesta a trabajar ¡Contamos contigo!

Admin, ya le decía ayer yo al Decano que la propuesta no podía ser a mí a título personal (tamos apañaos). Tu planteamiento me parece muy interesante y, entre todos, lo podemos mover.
Mañana no puedo asistir a la "qdada de EC" aunque sabeis que es un tema que me gusta. Si teneis 5 min, aunque sea en el tercer tiempo, comentar la iniciativa de la Comisión y solicitar colaboraciones. Mi compi del insti, comentará una idea para otra comisión... Es que..
¡LAVIANA, A TOPE! JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: Re: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitimeJue 18 Nov 2010, 11:20 pm

luis enrique escribió:
Jorge, ¡no dudes que puedes ayudar! Eres una persona muy competente y muy dispuesta a trabajar ¡Contamos contigo!

Admin, ya le decía ayer yo al Decano que la propuesta no podía ser a mí a título personal (tamos apañaos). Tu planteamiento me parece muy interesante y, entre todos, lo podemos mover.
Mañana no puedo asistir a la "qdada de EC" aunque sabeis que es un tema que me gusta. Si teneis 5 min, aunque sea en el tercer tiempo, comentar la iniciativa de la Comisión y solicitar colaboraciones. Mi compi del insti, comentará una idea para otra comisión... Es que..
¡LAVIANA, A TOPE! JEJEJEJE

Yo tampoco puedo asistir a la quedada, así que si no le parece mal delegamos en Jorge que diga a viva voz que los asistentes al menos echen un vistazo a este hilo del foro para ver que puede salir.
El planteamiento que comente en mi anterior mensaje es una idea así a botepronto (salvo lo del cuestionario que era una que tenía ahi en el cajón). Me parece que es muy importante para el futuro de nuestra profesión tener controlado este tema para evitar futuros intrusismos y ver hacia donde va nuestra titulación. A ver si recibimos más aportaciones y podemos hacer algo curioso!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





comisiones de trabajo del COPLEF Empty
MensajeTema: Re: comisiones de trabajo del COPLEF   comisiones de trabajo del COPLEF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comisiones de trabajo del COPLEF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena del Coplef
» Cursos de formación COPLEF Castilla y León
» CURSOS DEL COPLEF ASTURIAS - PROPUESTAS DE MEJORA
» Sindicatos informan: Adjudicaciones inicio próximo curso y Comisiones de Servicios
» Oposiciones Maestros 2009... SEGUIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: COLEF Asturias-
Cambiar a: