La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES

Ir abajo 
+2
Admin
babu
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 7:29 pm

Hombre... esta claro todo depende de como le afecte a uno!!

Yo en mi caso mejoro bastantes puestos en la lista tras las oposiciones de este año, sin embargo, ahora mismo estoy el 4º y si actualizan la lista pasaría a ser el 6º ya que la mayoría de gente que paso con la lista nueva ya pillaron alguna plaza. Por tanto espero que mañana haya convocatoria. A tí esta claro que te ocurre lo contrario ya que pasarías de estar el 6º en la vieja al 3º en la nueva.
De todos modos yo creo que siempre nos interesa a todos que haya convocatoria. Es dinero para nosotros y no dinero que se ahorran ellos. Y además cuando se acabe tu plaza en primaria estarías el 1º en secundaria y podrás escoger lo que quieras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 8:00 pm

El primero que se entere de la publicación de listas que cuelgue un enlace, ok??
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 8:11 pm

Bueno esto era lo que nos faltaba para rematar bien la jugada, me parece de chiste, osea si yo presento los papales fuera de plazo me jooo .... y no puedo presentarme a las opos, o no me cuentan los meritos, ahora eso si, ellos hacen lo que les da la gana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 8:16 pm

Se basan en que eso no se lo va a impugnar nadie, pero vamos... cualquier juez les echa para atrás lo que sea, lo que pasa que nadie lo impugna porque el proceso sería largo y no te merece la pena el tiempo que vas a estar sin currar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 8:44 pm

Parece ser que han comunicado de la Consejería a los sindicatos que las listas definitivas de interinos que surgieron de la oposición de este año no saldrán para la convocatoria de mañana día 30. Solamente convocarán aquellas especialidades de los distintos cuerpos que no fueron objeto de oposición.

Como bien anunciaste Oliver así parece ser... la Consejería no se moja por nadie... al final a todos nos jo.... alguna vez...

Esta es la vida del interino... la incertidumbre... la duda... la inseguridad... taquicardias... hiperventilaciones... [qué os voy a contar que no sepáis]

Ánimo a todos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 1:56 am

Ni incompetencia, ni ineptitud, ni hostias... lo que pasa es que son más listos que nadie y esto es la mejor excusa para arroncharse pasta!!!

Todavía hoy me llamó una compañera que sabía (por un contacto de la propia administración) que la razón por la lentitud en la convocatoria de plazas hasta la fecha era precisamente para ahorrar el mayor dinero posible ante la crisis económica.

Por eso la semana pasada por ejemplo en educación física salieron todas las medias pero no la vacante de moreda, por eso a esta compañera que lleva todo el mes currando con jornada completa le han pagado como media. Esta chica lleva con la plaza adjudicada desde la convocatoria de junio-julio como media jornada pero se aviso desde el centro a la administración de que tenía que ser completa porque faltaban horas por completar. Evidentemente caso omiso de la administración, ahora le pagarán cuando les interese. Y digo yo... ¿No podemos hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 8:15 am

si, patalear jeje. Es denunciable que no cumplan plazos o cualquier otra cosa demostrable pero quien se mete en un juicio a demostrar que se arronchan pasta aún cuando todos lo sabemos?
La única forma de castigar eso es en las elecciones. Yo personalmente opino que de CCAA para abajo no existe ni izquierda ni derecha porque son todos iguales. Pero si existen buenas o malas gestiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 4:15 pm

Pues se confirmó.
Hay convocatoria de plazas pero no interinos convocados.
No puede ser que los interinos de cada especialidad manejen listas caseras "alternativas" de altísima fiabilidad al día siguiente de publicado el baremo definitivo (felicito a Pastrana por su estimación y rapidez de publicación) y la administración necesite 3 meses. Es vergonzoso.

Entiendo el enfado y lógico cabreo de interinos... ya no digo nada de los alumnos, que al final son los que no tienen profesorado... y sus familias, pues también cabreados, que pagan impuestos para... no tener profesores.

Pero claro, en la admon son esclavos de sus calendarios. Son esclavos de la cagada de sacar los listados tan tarde.
Entiendo que convocar por listas viejas sea un problema legal (hablo con sentencias conocidas), y entiendo su postura, aunque no la comparta, pues les podría acarrear mucho dinero perdido.

Lo dicho, otra semana de espera. Y lo nunca visto, una vacante vacía y conocida desde hace meses, esperando para la primera persona de la nueva lista, que si no ha tenido tiempo conocer, tendrá no 3 como es habitual, sino 10 días para enterarse de su existencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 5:34 pm

Buena reflexión Oliver. Yo simplemente lo que hice fue poner en común trabajo que otros años hacía para mi solito, pero que pienso que vale la pena compartir.

Cuando mucho de nosotros decidimos seguir la vía pública para ganarnos la vida, muchos de nosotros si no lo sabíamos, podíamos olernos lo qu significa la administración. Al final no somos más que un numero y una parte muy pequeña de los presupuestos generales del estado de los que tanto se habla estos días. Yo entiendo (y a veces puedo perdonar..) los errores de la administración, puesto que en nuestro caso, les toca manejar, no una, sino todas las especialidades. Pero lo que si hecho de menos es algo más de humanismo en el sistema. Creo que se solucionaría devolviendo a los centros parte de las responsabilidades que tenían antaño.

Quizás así muchos de nosotros pasariamos a ser el profe fulanito del IES.... y dejar de ser "el interino de este año".
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 5:41 pm

Que sentido tiene sacar plazas si no se convoca a nadie??? esto es surrealista!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 5:52 pm

Madre mía, es que se superan a si mismos, jajajajajaja
Lo tienen estudiado para no pillarse los dedos. Si convocan por la lista vieja se les cae el pelo, porque incumplirían el calendario asi que... los que prevean que van a estar los primeros en la lista nueva... una semana más para pensarse qué pedir.
Es increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 4:16 pm

La última pifia de la administración... sale solo una en primaria y resulta que ya estaba adjudicada la semana pasada!!!

Osea que esta semana no hubo convocatoria ni por primaria ni secundaria!!!

Lo digo en serio tenemos que movilizarnos porque se están riendo de nosotros!!

Errores constantemente, retrasos en calendarios previstos, plazas que deben salir y no salen... encima ayer a Roberto Díez le cuelgan el telefono desde la propia administración con el cuento de que "nos quejemos a su jefe" y que están "hasta las narices de nosotros!!!" Esto es una verguenza!!! En serio hay que hablar con sindicatos y que todo el profesorado interino se deje ver y oir!! Me estoy pensando mandar una carta a la prensa y que se entere to dios de lo que está pasando!!

Pastra tienes una copia del recurso que ibas a poner por si no te convocaban?? Es que tengo que pedir la plaza de primaria aunque no exista... ya que si no lo hago me echan de la lista!! Es lamentable que nosotros tengamos que ir con sumo cuidado ya que a la mínima nos eliminan y ellos tienen libertad absoluta para CAGARLA impunemente. Ahora igual me sacan de la convocatoria del martes pensando que ya tengo una adjudicada así que quería ir a meterles presión!! Pues pasarme una copia???


Última edición por Moro el Miér 01 Oct 2008, 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 8:40 pm

venga, te paso el recurso por mail. Oye, vete currandote la carta a la prensa que la suscribimos todos, jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 12:50 pm

Bueno despues de los ultimos acontecimientos me pregunto cuando sacaran las nuevas listas y como estaran, porque visto lo visto me temo lo peor, ahora ya no quedan posiblidades de reclamancion....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 1:03 pm

Contra la administración siempre quedan.
Leed la resolución (lo que nunca leemos...) que hace entrar en vigor la lista (eso que pone.. RESUELVO...)

Si no pone que esta resolución agota la vía administrativa es porque existe un plazo de reclamación que tienen que especificar (y que según la ley, dependiendo el procedimiento, debería ser 10 días hábiles creo...).

Si no pone nada, sólo queda hacer un contencioso-administrativo (a juicio...) opción recomendable siempre que el perjuicio sea muy grave ( se pueden pedir daños y perjuicios con efectos retroactivos, etc... ) pero el proceso puede ser bstante más lento...

Según dicen en los sindicatos, la administración NO GARANTIZA cuando saldrá la nueva lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 4:52 pm

Las listas ya están:
http://www.educastur.es/media/humanos/bolsas/20080313_bolsas_lisdef.pdf

Yo estoy bien baremado... alguien detecta fallos??

A quienes hay que eliminar de la lista:
- Diego Trelles
- Genaro
- Jesus Fedz. Díaz
- Pablo Perez
- Alguno más???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 8:59 pm

Voy a colocar en mi blog la lista nueva y dnde esta trabajando cada uno, a ver si entre todos sacamos nuestro puesto "real" para el año que viene. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» listas provisionales
» Listas de bilingüe
» POR FIN SALIERON LAS LISTAS
» Formación listas de interinos
» Ya han salido las listas y los tribunales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: