La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES

Ir abajo 
+2
Admin
babu
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:18 am

La lista provisional de interinos procedente de la oposicion 2008 tal entera mal. ¿ Como calcularon? eh ahi la pregunta del millon
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:25 am

aprisa y corriendo Very Happy
a ver si consigo un modelo de reclamacion y os lo paso, lo cuelgo en mi blog.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:51 am

Mi gran preocupacion es q cuando salgan las definitivas, ya no existe reclamacion posible, y el gran problema es q juegan con nuestro trabajo y nuestros nervios. Llevamos un año que todas las publicaciones van seguidas de una correccion de errores, no se quien gana con esto pero me parece penoso. Creo que los sindicatos deberian tomar cartas en el asunto, porque no es un error, como se suele decir un error lo comete cualquiera pero cada vez que publican algo ta mal, lo cierto es que se acaba la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 2:25 pm

La lista provisional está mal entera. Hay mucha gente de EF de primaria que aparece con esa puntuación en la nueva de secundaria (y son un montón de personas). Qué se puede hacer ante eso.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 3:31 pm

Yo personalmente y bajo mi responsabilidad, pienso revisar a todos los que tengo por delante y si veo algo raro, lo pienso recopilar y el martes, cuando vaya a por el nombramiento, lo meto por registro y ahí queda eso.

Básicamente, lo que voy a hacer es controlar que a la gente le han puesto la nota de la oposición, que seguramente sea la mejor que tenga. si aparece con nota superior, es porque le metieron la de primaria, que a lo mejor saco un 8, en vez de un 7. Evidentemente solo voy a reclamar lo que me perjudique y las puntuaciones hinchadas. Luego cada uno que reclame si le han quitado algo. En concreto mi puntuación esta bien. Es exacta a la que había calculado yo en la lista de interinos de andar por casa que hice después de que acabo la oposición y que podéis consultar en mi blog http://ivanpl.wordpress.com/rincon


Contra las "experiencias" hinchadas o los cursos "de más" no se puede hacer nada, porque significa decir que tal o cual persona no hizo los cursos que acredita y eso no se puede demostrar, pero lo de la nota sí. De todas formas, la mayor parte de errores por lo que veo, están en el apartado "nota".

El domingo por la noche espero tener acabado mi escrito. lo presentaré por registro y a ver que pasa.... y de paso joe... que quiten a Diego ya... que el pobre debe tener hasta pesadillas con la lista jeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 4:07 pm

Hay personas de la lista provisional nueva de secundaria que han pasado ha tener muchos más puntos por este "error". Se puede averiguar, también, acudiendo a la lista de primaria de EF y ver que es exactamente la misma puntuación que tienen ahora en la de secundaria (parte I, II, III y total).
No se puede impugnar la lista entera?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 4:25 pm

Por supuesto que se puede, y de hecho se ha de hacer.

Es un error gravísimo, puesto que la experiencia en primaria por ejemplo, tiene un valor para la lista de primaria, pero para la de secundaria, tiene un valor distinto, puesto que es un nivel educativo distinto. Asi que a mirarlo todo con lupa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 4:39 pm

Me quito el sombrero ante el SR. ADMINISTRADOR!!
Prácticamente has clavado las puntuaciones, con un mínimo error, inapreciable, de milésimas. Bravo!!
Te felicito por el blog y el foro, nuevo punto de reunión y lugar de referencia en la EF en Asturias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Java30
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 5:58 pm

He estado observando las dos listas, de primaria y secundaria, y hay 32 notas que coinciden en las mismas (trabajo de chinos). Las tengo apuntadas. Si quereis os envío únicamente las notas para comprobarlas.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 5:55 pm

Yo soy uno de los que me han puesto la de primaria, pero salgo perjudicado porque tengo 44,800 cuando en secundaria debería tener sobre 57!!!

Mañana a reclamar!!
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 9:52 am

Que poner en el expone-solicita

bueno y ahora como dicen en la administracion pones un expone- solicita y todo aclarado " no problema tu no problema" . Yo fui ayer a el registro y mi pregunta es que ponemos en el expone solicita. Intenteé ser lo mas clara posible pero... quien me dice a mi que van a revisar a todos, porque algunos salen beneficiados con la nota de primaria y no van a reclamar. esto es de chiste....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 10:40 am

sobre que poner en el "expone - solicita" hay modelos ya hechos para depende que lo vayas a presentar, yo tengo varios, de diferentes cosas que por desgracia me ha tocado reclamar.
no he tenido mucho tiempo y por eso no lo he colgado. Si alguien está interesado, puedo colgar un modelo de "expone - solicita" que queda bastante digno para esta ocasión. Lo importante es que dejeis claro que si la administracion no resuelve, no supone ningún perjuicio para el firmante (eso abre las puertas de futuras reclamaciones). así stamos cubiertos ante el silencio administrativo. Y bueno, luego no cometer errores de forma con lo que se reclama.

PD: Perdón por los errores que ha habido ultimamente en el foro, pero como sabeis , el servidor es gratuito (estoy abierto a subvenciones... jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 4:10 pm

Si no me equivoco el martes convocarán con la lista nueva que según mis cuentas y quitando a la gente que está trabajando quedaría:

1. Catalina Riaño
2. Nuria San José
3. Ruth Magdalena
4. Francisco Florez de la Sierra
5. Graciela Bances
6. Jorge Diez de Tejada
7. Vanessa de Dios
8. Iván F. Moro
9. Ignacio Gonzalez Lopez
10. Lorena Delgado
11. Roberto LLamedo
12. Emma Perez del Río
13. Cintia de Saa Quintana

A ver si entre todos actualizamos mejor esta lista porque es posible que tenga alguno mal colocado o que ya esté trabajando o descartado por no pedir en su día.
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 6:34 pm

Moro escribió:
Si no me equivoco el martes convocarán con la lista nueva que según mis cuentas y quitando a la gente que está trabajando quedaría:

1. Catalina Riaño
2. Nuria San José
3. Ruth Magdalena
4. Francisco Florez de la Sierra
5. Graciela Bances
6. Jorge Diez de Tejada
7. Vanessa de Dios
8. Iván F. Moro
9. Ignacio Gonzalez Lopez
10. Lorena Delgado
11. Roberto LLamedo
12. Emma Perez del Río
13. Cintia de Saa Quintana

A ver si entre todos actualizamos mejor esta lista porque es posible que tenga alguno mal colocado o que ya esté trabajando o descartado por no pedir en su día.

Creo que Llamedo tiene vacante desde julio.
Yo de momento sigo con mi baja, espero que corta, hasta finales de mes o así.
Por cierto, como han corrido las adjudicaciones esta semana...
A la espera de algo más la semana que viene?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 8:03 pm

Bueno pues actualizamos, ya que también lorena (babu) ya pilló vacante en jaca. Yo creo que catalina riaño ya debe estar currando pero como nadie lo sabe fijo, pues ahí la dejo:

1. Catalina Riaño
2. Nuria San José
3. Ruth Magdalena
4. Francisco Florez de la Sierra
5. Graciela Bances
6. Jorge Diez de Tejada
7. Vanessa de Dios
8. Iván F. Moro
9. Ignacio Gonzalez Lopez
10. Emma Perez del Río
11. Cintia de Saa Quintana

Alguien da más??
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 5:20 pm

Bueno pues como Moro os anucia, me ha tocado en JACA una vacante para todo el curso. Ahora me entran mil dudas, de todos modos no pierdo la esperanza en que salga una vacante aqui y por fin pueda venir pa mi tierrina.

duda: si pido una semana una vacante y no me toca, a la semana siguiente no salen vacantes, tengo obligacion de pedir las susticiones que salgan? o me manda al final de la lista y el año que viene a mi sitio. Que hariais ?
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 7:12 pm

Hola Lore, visto lo visto hiciste lo mejor que podías hacer. Yo soy tú y no me muevo de Jaca. Date cuenta la cantidad de puntos que te vas a asegurar, además del sueldo en el verano!!! Yo por ejemplo tovía estoy en el paro, sin contar que lo más probable es que tenga que currar en primaria. Aquí en secun, cuando actualicen la lista (este martes???) todavía estarás las 10 o la 11 y las probabilidades de que salgan vacantes ya son nulas, pueden salir una o dos todavía pero son inalcanzables para nosotros.
Luego el sistema aquí es diferente que en aragón, todas las plazas que salgan sean para 15 días o vacantes son obligatorias excepto las medias jornadas y las itinerancias que esas son voluntarias. Si no pides te hechan de la lista por este año y el año que viene vuelves a aparecer, pero si te adjudican una y luego no te presentas a la toma de posesión te expulsan de las listas hasta que haya nuevas oposiciones en asturias, capiski??

Que más quieres que pasarte el invierno en Jaca con lo que a ti te gustan los deportes de invierno no??

Un besu.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 11:19 pm

claro que sí. Jaca mola mucho. De poder elegir un lugar de Aragon ese habría sido la Jacetania. Pero como tu sabes son muchos kms de distancia a la tierrina. Flipo, voy a sustituir a un profesor mío de cuando hice TD de Invierno allí. Jeje. UNA ESPARTANA NUNCA SE RINDE, NUNCA DA UN PASO ATRAS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 2:14 am

moro, chico te explicas como un libro abierto. Estoy buscando moderadores jeje de momento no puedo pagar mucho, mas bien nada pero oye jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 10:55 am

Buena decisión...
Aquí el asunto está... como siempre... aunque las vacantes de esta semana me ha sorprendido mucho hasta donde han llegado. Sí, eran medias, pero... son puntos y no me parecía que fuesen malas.
La razón es que quedan algunas vacantes por salir?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 3:11 pm

Esa es mi gran duda? y cuantas vacantes quedan por salir? .
es la diferencia con aragon, alli las vacantes son obligatorias, todas, sean donde sean. Por ejemplo yo tengo de provincia de referencia zaragoza pero salio vacante en huesca y me obligan sino me largan de la lista. Asi es mas facil tener controlada las listas. Tal y como lo hacen en asturias es un poco mmm... dificil, porque si tienes suerte coges una vacante pero igual te jooo y te comes los mocos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 9:55 pm

en Asturias efectivamente es una lotería...
de todas formas, la administración del foro desea buena suerte a babu en su aventura jasciense ( o como se diga...) y esperamos que sigas conectada y aportando opiniones. Cuando vuelvas, que volveras tenlo por seguro, aqui tendremos una vacante fresquita para ti.
por cierto... vacantes no pueden quedar muchas ya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 6:03 pm

Para hacer honor a su tradicional descontrol, y prolongar la agonía de las listas provisionales 2008, pues no salen las definitivas en la fecha señalado, ya que se han encontrado con cientos de reclamaciones y no pueden atenderlas todas...
Claro, es mejor esperar cientos de reclamaciones que presentar una nueva lista provisional sin errores "aparentes"...
Y en el colmo del despropósito, para evitar incidentes como el año pasado en primaria, donde convocaron y adjudicaron sobre un listado provisional (con algún afectado, pocos, pero alguno)... y eludir el desaguisado que se puede crear, si no son capaces de publicar la lista definitiva mañana, creo que renuncian a hacer convocatoria de interinos de las asignaturas con listas pendientes de actualizar.
Imagino que por aquello de "no inclumplir el calendario publicado".
Esperemos acontecimientos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 6:14 pm

Oliver esto que dices es un rumor no?? o te la han comentado directamente en la administración??
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 6:32 pm

Moro escribió:
Oliver esto que dices es un rumor no?? o te la han comentado directamente en la administración??
Hoy pasé por allí a ver si había listas y pregunté. A la una y pico, cosa de trabajar alli al lado.
Me dijeron eso, que si no las conseguían sacar para la hora de convocatoria (de mañana), no deberían sacar plazas de las asignaturas pendientes de listas nuevas.
Mi lectura. Pues ahí si que estoy con ellos. Si convocan por la lista vieja, ya están incumpliendo el calendario dado, de manera que puede haber muchas reclamaciones-juicios, y que perderían, o lo que es lo mismo mucha pasta...
Si no convocan, no lo incumplen... y de paso se ahorran una semana de sueldos...
Una decisión equivocada puede traer muchos recursos y etc etc...
También pueden conseguir sacarla, pero lo veían cuesta arriba (tienen que mirar TODAS las reclamaciones).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES   PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON LAS LISTAS PROVISIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» listas provisionales
» Listas de bilingüe
» POR FIN SALIERON LAS LISTAS
» Formación listas de interinos
» Duda listas interinos primaria-secundaria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: