La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 8:41 pm

Hola, soy Paula, interina de EF primaria. En primer lugar agradecer al administrador su iniciativa por ofrecernos un lugar donde llorar nuestras penas. Estoy leyendo por ahí a unos cuantos buenos compañeros de carrera y conocidos en general así que un saludo para todos.
Pues nada, lo dicho, en lo que os pueda ayudar en lo referente a primaria aquí estamos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 2:01 pm

Bienvenida y siéntete como en casa, aunque si me permites la puntualización, aparte de muro de las lamentaciones (que también...) me gustaría que es foro sea (de hecho creo que lo es) un sitio donde cambiar opiniones, que no tienen porque coincidir, donde unirse cuando haga falta, donde pedir ayuda o compartir materiales, y sobre todo donde estar en contacto unos con otros, que creo firmemente que es la clave de todo esto.

Otros colectivos han llegado lejos profesionalmente y laboralmente porque cuando era necesario han estado unidos (leasé, los conserjes de los institutos, jeje) así que creo que desde este foro, que no es más que un granito de arena, podemos aspirar a mejorar un poco nuestra situación.

Lo dicho, bienvenida y cualquier cosa, ya sabes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 3:07 pm

Tienes toda la razón, lo que pasa es que ya estoy con la pre-oposición encima y lo veo todo negro.
Esperemos que entre todos colaboremos para que se nos tenga un poco más en cuenta.
Un saludo de nuevo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeDom 26 Abr 2009, 11:01 am

Bienvenida.
Y sí, menudo muro de lamentaciones que está hecho el foro.
Por lo menos tenemos algo sobre lo que empezar a organizarnos, que es lo que pretende la admon, dividirnos y separarnos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nurobga
alumno/a
alumno/a
Nurobga


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Me Presento Empty
MensajeTema: Hola a todos! me presento   Me Presento Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 7:26 pm

Hola . Soy Nuria Robles,profesora de Educación Física, asturiana, pero viviendo en Cádiz.

Buscando información sobre el uso de iDoceo para ipad.... ¡Os encontré!

Saludos desde La Línea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 7:30 pm

Nurobga escribió:
Hola . Soy Nuria Robles,profesora de Educación Física, asturiana, pero viviendo en Cádiz.

Buscando información sobre el uso de iDoceo para ipad.... ¡Os encontré!

Saludos desde La Línea

Pues somos unos cuantos los que estamos usando idoceo este año. Cualquier duda que tengas, abre un hilo nuevo que seguro que podemos echarnos un cable.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 11:45 pm

¡Qué mítica Nuria Robles, 3ª promoción del INEF de Lion (¡qué se note el bilingüismo) y desde un destino casi tan exótico como el anterior compañero que se registró desde Colombia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» PRESENTANDOME
» Os presento mi blog
» os presento mi blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: