La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os presento mi blog

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 7:22 pm


Bueno visto que lo de los blogs es como el inlges, ya casi todo el mundo se ha metido en este mundo, yo también quería explorarlo y antes de meterme con un blog específico para las clases y los alumnos (pues espero tener de eso muy prontito) he creado uno que seguro que tiene mucho, mucho que mejorar y muchas posibilidades que explotar. Asi que a modo de cursillo os presento mi blog en el que recopilo algunas investigaciones interesantes relacionadas con la educación física y el ejercicio.

Espero que os guste/sea útil y se aceptan críticas, sugerencias, mejoras, etc. pues soy completamente nuevo en esto.

http://investigacioneseducacionfisica.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeMar 20 Nov 2012, 10:29 pm

Muy bueno la verdad. Fue mirarlo y acordarme de una palabra PLEI...

Saludos y enhorabuena (en mi caso el blog es algo que poco utilizo ya, va por etapas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeMiér 21 Nov 2012, 9:43 pm

Gracias Jorge, pues mira ya ni me acordaba del PLEI. Buena idea, me la apunto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeJue 22 Nov 2012, 11:55 pm

Si que es bueno, un sitio donde ir a tiro fijo porque está filtrado y hay cosas de calidad y que enganchan. Me gusta el estilo provocador: Estar en forma eleva la inteligencia, Klose. ¡ si metí gol con la mano...y el concepto de INVESTIGACIÓN porque ya sabemos que de lo nuestro todo el mundo sabe.

"Si quieres interesar a los demás tienes que provocarlos" S. Dalí.

Y nosotros queremos provocarlos aunque muchas veces son ellos los que nos provocan a nosotros jeje.

Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 12:49 am

Gracias Oscar, me alegra que este gustando. A ver si puedo ir actualizándolo regularmente con investigaciones jugosas.


P.D. Por cierto algún experto en blogger sabe por qué no me sale en google?? La única búsqueda que aparece es el enlace del foro. No me gustaría perder la ocasión de que Wert lo buscase y no pueda encontrarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 11:56 pm

Tengo que reconocer que vas por buen camino. Buen Blog en defensa de la Educación Física.

Entre todos podemos conseguir de una vez por todas una sociedad más justa y con más SENTIDO COMÚN, pues en la actividad física hay mucho por hacer.

Te dejé un comentario en tu Blog, así lo estrenamos... je je je

Un saludo compañero...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 7:48 pm

Me encantan los artículos que has colgado. Ya he rapiñado un par de ellos para las clases... me gusta el blog!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento mi blog Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi blog   Os presento mi blog Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os presento mi blog
» Me presento
» Blog interesante
» El blog de Marcos
» PRESENTANDOME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Blogs y páginas personales-
Cambiar a: