La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos en el extranjero para niños

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CURSOS - Cursos en el extranjero para niños Empty
MensajeTema: Cursos en el extranjero para niños   CURSOS - Cursos en el extranjero para niños Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 7:28 pm

Hola! ¿Cómo les va? Yo ando un poco preocupada porque a mi hermano menor le va muy mal con los idiomas. Aquí en casa piensan que la situación puede mejorar si lo inscriben en un campamento de inglés (sin salir del país). Sé que estos programas son algo caros y que sería mejor buscar cursos ingles niños en el extranjero, pero no tengo idea de cómo se manejan los costos en este caso. Quisiera que me aconsejaran agencias que organicen viajes para niños!!! Me servirá mucho la información.
Volver arriba Ir abajo
rbkrubisky
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2019

CURSOS - Cursos en el extranjero para niños Empty
MensajeTema: Re: Cursos en el extranjero para niños   CURSOS - Cursos en el extranjero para niños Icon_minitimeVie 15 Sep 2023, 1:51 am

¡Hola!

Cuando se trata de enviar a tus hijos a cursos en el extranjero, es importante tener en cuenta todos los detalles, incluyendo la logística de transporte. Uno de los aspectos a considerar es cómo conseguir el "ticket bus" o boleto de autobús para que los niños se desplacen de manera segura durante su estancia en el extranjero.

Para obtener el "ticket bus" para tus hijos en el extranjero, aquí tienes algunos consejos:

Contacta a la institución educativa: Si estás organizando cursos en el extranjero a través de una institución educativa, es probable que tengan información y servicios relacionados con el transporte local. Pueden ayudarte a adquirir los boletos de autobús necesarios.

Sitios web de reservas: Investiga si hay sitios web locales o nacionales en el país de destino que permitan la compra de boletos de autobús en línea. Esto puede ser útil para obtener los "ticket bus" con anticipación y garantizar los horarios deseados.

Agencias de viaje locales: En algunos casos, las agencias de viaje locales en el país de destino pueden ayudarte a adquirir los boletos de autobús. Pueden ofrecer asesoramiento sobre opciones de transporte y horarios.

Transporte escolar: Si los cursos en el extranjero incluyen transporte escolar, asegúrate de obtener información detallada sobre cómo funcionará este servicio y cómo los niños pueden acceder a los autobuses.

Descuentos para estudiantes: Investiga si existen descuentos para estudiantes en el transporte local. En algunos lugares, los estudiantes pueden obtener tarifas reducidas con una identificación escolar válida.

Recuerda que la seguridad de los niños es primordial, así que asegúrate de proporcionarles toda la información necesaria sobre el uso adecuado del transporte público en el país de destino y cómo adquirir sus "ticket bus". ¡Espero que tengan una experiencia educativa enriquecedora en el extranjero!
Volver arriba Ir abajo
 
Cursos en el extranjero para niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELOS PARA LOS NIÑOS
» Actividad para niños organizada por Cajastur
» Cursos para oposiciones
» cursos homologados para oposiciones
» CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: