La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei Empty
MensajeTema: Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei   Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 1:01 am

Hola a todos!

Quería desde este foro dar la enorabuena a Eduardo Madrera e Iván Pastrana por su exposición en la charla sobre el Plan Lector de esta tarde en Jarrio (Coaña).

El primero de ellos, nos ha explicado las posibilidades que nos puede dar un blog de EF enfocado a fomentar el plan lector, escritor e investigador desde nuestra materia, la EF, con 2h semanales.

Iván nos puso al día (en menos de una hora) de como crear un blog, de sus posiblidades, etc y nos pusimos en marcha allí, y muchos de los que allí estábamos vemos este tema como más cercano a nuestros centros, departamentos,etc

Resumiendo, q salimos encantadísimos todos de la charlita.

Gracias chicos y enorabuena por ese trabajo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei Empty
MensajeTema: Re: Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei   Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 1:40 am

Bueno bueno, me voy a poner rojo y todo jeje Embarassed
Pues na, muchas gracias a ti, porque este tipo de comentarios la verdad es que animan a uno, más teniendo en cuenta que Eduardo tiene más experiencia que yo en estas lides, pero yo era la primera vez que me dirigía en público a personas que tengan más de 20 años y no sean miembros de algún tribunal, jeje. así que estaba un poco a la expectativa. Y sin tener demasiado que ver con EF... paradójico...

Bueno, eso, que muchas gracias. Y ya sabes, cualquier duda, para eso estamos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Felicitar a E.Madrera y a I.Pastrana por su Charla sobre el Plei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla sobre "Preparación física de base"
» artículo para el PLEI
» El Sr Admin. ya es padre!
» éramos dios y somos el último mono
» De la calidad de la educación física asturiana... (presentación de Madrera II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: