La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados! Empty
MensajeTema: Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados!   Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados! Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 10:05 pm

Hola apañeros...

Por cuestiones laborales estoy buceando la web un poco más que de costumbre y me he encontrado una página que me ha llamado la atención.

Muchos de nosotros somos de la vieja escuela del INEF y/o Magisterio, antes de la generalización de los PDF´s y de bajarnos los apuntes de internet y esas cosas. Ibamos a la fotocopiadora y punto.

Consecuencia de ello, los (en algunos casos penosos) apuntes que tenemos están descolocados, rotos, tachados e incluso desaparecidos y es una pena.... 5 años de duro trabajo... sniff sniff

Estos chicos, que se hacen llamar los hermanos Carrasco tienen TODOS colgados en su web (creo que del INEF de Madrid) ordenado por año y dentro de cada año las asignaturas. No están todas todas, pero sí muchas y todo en PDF descargable, imprimible y con texto "copiable". No lo he leido todo , obviamente, pero lo poco a lo que eche un vistazo tiene muy buena pinta. Está bien recopilado y un pelín digerido que hace más agradable su lectura y/o comprensión.

Puede que alguno ya la conociera, si es así..... tirón de orejas por no compartirla, porque la veo muy útil. Por ejemplo para actualizar alguna cosilla, personalizar temas de oposiciones o si te cae el marrón de tener que dar clase en el ciclo y te enteras 5 días antes de empezar (o 1) que creo que suele ser bastante habitual...

No me enrollo más, la página: http://www.futbolcarrasco.com/apartados/inef/
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados! Empty
MensajeTema: Re: Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados!   Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 12:06 am

Se salen...!! con estos apuntes... ¿Quién volverá a clase de Sara Motor o del Cuclillo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
 
Todos los apuntes de INEF ordenaditos y muy bien presentados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apuntes basicos para 6º primaria
» No somos estudiantes, somos del INEF
» DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF
» Porra Madrid - Barça
» Hola a Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Blogs y páginas personales-
Cambiar a: