La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Empty
MensajeTema: DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF   DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 7:44 pm

Hola compañeros:

En mi IES tengo un pequeño gimnasio cubierto, q comparto con mi compañero las 4 hs q coincidimos a la semana y que llueve o hace un clima demasiado frío, como estos días.

Estoy pensando en ponerles un documental relacionado con nuestra materia y acorde con los @ más jóvenes de la ESO.

Me gusta mucho "super-sizeme". Me podeis recomendar alguno más relacionado con deportistas, con basket...o lo que veais...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF   DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Icon_minitimeMar 16 Dic 2008, 1:15 am

Yo no lo he visto pero me han hablado muy bien de un documental que echaron en documentos TV sobre la preparación de los que fueron los deportistas chinos en Pekín 2008. De la selección desmesurada mediante métodos de todo, menos educativos.
Ya te digo que no lo he visto, pero me han recomendado ponerlo, a ver si en cuanto tenga tiempo me pongo a bajármelo.

Me acuerdo que poniendo en Google Documentos Tv Pekin aparecian varios links de descarga. Si te interesa y no lo encuentras te echo una mano.

Un saludo

PD: Ya me acorde, se llamaba "sueños olímpicos". He estado mirando y es fácil encontrarlo en google y bajarlo. Si hay algún problema, avisa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Empty
MensajeTema: Q ´bien!!   DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 1:12 am

Muchas gracias Pastrana.
Me pongo a descargarlo ahora mismo.

Feliz navidad a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF   DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 2:04 pm

Ya lo tengo descargado y se ve con bastante calidad, si tienes algún problema avisa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF   DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOCUMENTALES RELACIONADOS CON EF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para secundaria-
Cambiar a: