Si señor, eso es educación aplicada al S XXI, Competencia básica pura. "Hijo mio no hace falta que te esfuerces, ni que intentes aprender, ni que te cultives, ni ser mejor persona; siempre podemos arreglar lo que de verdad importa (la nota) en los juzgados".
Deberían introducir en el curriculo la competencia en ser listillo. "Utilizar todos los recursos disponibles, dentro y fuera del centro educativo para aprobar"
Al final los alumnos, que estarán tan contentos, son los únicos perjudicados, no siento indiganción ni nada, solo lastima.
En mi día me pillaron copiando, (ahora veo que fué una verdadera suerte) lo que me concedió un estupendo "0" no solo en el examen, sino en toda la evaluación. Esto que consideré una injusticia y que ahora veo que podria haber resuelto por otras vías, me sirvió como punto de inflexión para recuperarlo estudiando más que nunca y comenzando a partir de entonces a estudiar en serio.
El error es parte del proceso de aprendizaje, pero si el error nos lo soluciona papa...