La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ilia
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Empty
MensajeTema: CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.   CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 2:05 pm

Hola a tod@s:

¿Alguien de vosotr@s conoce la existencia de algún documento legal en el que se establezcan los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de Educación Física?.

Estoy trabajando en un centro de la provincia de Salamanca que no dispone de ningún espacio cubierto para impartir la Educación Física y me han puesto las primeras horas. ¡Esto ye increíble!.

En fin, si alguien me pudiera aportar información le estaría bastante agradecida.

Un saludo paisanos.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Empty
MensajeTema: Re: CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.   CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 3:34 pm

Te acompaño en el sentimiento!!

No me hagas mucho caso pero creo que esos criterios los pone el centro (si es que los ponen!!!) y supongo que debería estar recogido en la PGA.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Empty
MensajeTema: Re: CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.   CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Icon_minitimeJue 16 Oct 2008, 10:50 pm

Desgraciadamente creo que Moro tiene razón... no hay nada legal a lo que te puedas aferrar... creo...

En último extremo, y si pasan de ti como de la mierda... yo barajaría dos opciones:

o dar clases teóricas... que me fastidiaría por los chavales pero no hay otra.... o...
llamar a la prensa y liar la de dios!! que entoncs igual pa enero tienes un pabellon construido jeje
piensalo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Empty
MensajeTema: Re: CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.   CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE HORARIOS DE E.F.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno para ganar
» EL BALONMANO EN LA ESCUELA: FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS
» Petición para que NO haya campaña electoral para el 25M
» Para profesores no hay dinero, para ordenadores si...
» Listas de interinos 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para secundaria-
Cambiar a: