La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Interinos de Primaria 2011-2012

Ir abajo 
+14
mario_tapia
cerezo
Urriellu
Pedro
alexcafd
xuacufidalgo
babu
Bea
krlos
noe
Marián
Jorgebarredo
Miguel Sariego
oscargradillas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LLUIS-S-C
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 6:48 pm

Hola !! bueno este es el primer post que realizo en este foro , lo primero me presento , soy Luis Sánchez Cabañeros y ando en la lista de EF con 55 puntillos, va a estar duro currar este curso, pero la esperanza no se pierde.

Bueno el motivo de este mensage es para hacer un comunicado a toda la gente que a parte de en la lista de EF este en la bolsa de Llingua Asturiana, el caso es que en el anterior curso hice el postrago de experto en llingua con la mala suerte de que abrieron la bolsa cuando todabia estaba haciendo el curso, con la gran mala suerte de no poder meterme en la lista , bueno el caso es que como todos sabemos siempre hay mucho espavilad@ y 2 compañeras metieron los papeles sin tener el titulo , en un principio las dieron por denegadas al no tener el titulo , pero cual fue mi sorpresa , pues que cuando salieron las listas provisionales estaban las 2 hay y esto no es todo sino que en la convocatoria de 4 de Octubre estan las 2 , Increible !!! estan en una lista cuando no tenian el titulo cuando se abrio la convocatoria.

Hoy dia 5 de Octubre una gran cantidad de compañeros del curso pasado que hicimos lo de llingua acudimos a asesorarnos en varios sindicatos y a la Consejeria de educacion , ya que estamos indignados , nos parece injusto que estas 2 personas esten en la lista cuando no cumplen el requisito del titulo y no solo por eso sino que si ellas estan y no las eliminan de la lista nosotros los que hicimos el curso con ellas tb tenemos el derecho de entrar en dicha lista. Por lo que realizamos un Expone-Solicita para que estas personas salgan de la lista.

Los que querais hacer una reclamacion hacerlo cuanto antes ya que mñana jueves van a adjudicar.

Las 2 personas que estan en la lista de manera ilegal son:
-363 YAÑEZ PAINO, M CONCEPCION 076948715F 20.5750
-403 PEREZ CHUST, ALMA M 053525330Y 3.3000

Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 10:16 pm

LLUIS-S-C escribió:
Hola !! bueno este es el primer post que realizo en este foro , lo primero me presento , soy Luis Sánchez Cabañeros y ando en la lista de EF con 55 puntillos, va a estar duro currar este curso, pero la esperanza no se pierde.

Bueno el motivo de este mensage es para hacer un comunicado a toda la gente que a parte de en la lista de EF este en la bolsa de Llingua Asturiana, el caso es que en el anterior curso hice el postrago de experto en llingua con la mala suerte de que abrieron la bolsa cuando todabia estaba haciendo el curso, con la gran mala suerte de no poder meterme en la lista , bueno el caso es que como todos sabemos siempre hay mucho espavilad@ y 2 compañeras metieron los papeles sin tener el titulo , en un principio las dieron por denegadas al no tener el titulo , pero cual fue mi sorpresa , pues que cuando salieron las listas provisionales estaban las 2 hay y esto no es todo sino que en la convocatoria de 4 de Octubre estan las 2 , Increible !!! estan en una lista cuando no tenian el titulo cuando se abrio la convocatoria.

Hoy dia 5 de Octubre una gran cantidad de compañeros del curso pasado que hicimos lo de llingua acudimos a asesorarnos en varios sindicatos y a la Consejeria de educacion , ya que estamos indignados , nos parece injusto que estas 2 personas esten en la lista cuando no cumplen el requisito del titulo y no solo por eso sino que si ellas estan y no las eliminan de la lista nosotros los que hicimos el curso con ellas tb tenemos el derecho de entrar en dicha lista. Por lo que realizamos un Expone-Solicita para que estas personas salgan de la lista.

Los que querais hacer una reclamacion hacerlo cuanto antes ya que mñana jueves van a adjudicar.

Las 2 personas que estan en la lista de manera ilegal son:
-363 YAÑEZ PAINO, M CONCEPCION 076948715F 20.5750
-403 PEREZ CHUST, ALMA M 053525330Y 3.3000

Un saludo .

Hola,lo que dices Luis es bastante grave,yo te recomiendo que te informes correctamente y si tienes razón adelante con la impugnación,gracias a este foro podemos evitar todas las irregularidades que a veces suceden dentro de la Administracción,de todas maneras me parece tremendo que a estas alturas estemos con estos chanchullos...Suerte y espero que todo os salga bien.
Y de todas maneras habría enterarse quién y cómo alguien da de paso que una persona entre en una lista sin la titulación requerida.
Volver arriba Ir abajo
LLUIS-S-C
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 12:43 am

Hombre estoy tan seguro que me podria apostar que me sacasen a mi de la lista de Ef si lo que digo es mentira, estas dos chicas hicieron conmigo el postgrado de asturiano , fueron a clase conmigo , hicieron examenes conmigo... asi que si te parece poca prueba amigo, solo hay una manera ahora mismo para formar parte de las listas de llingua y esa es a traves del postgrado y ellas metieron los papeles sin tener el titulo y eso lo digo ahora y mañana como que me llamo Luis.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LLUIS-S-C
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 12:47 am

Hay os dejo el modelo expone-solicita que enviamos un grupo numeroso de personas que tamos en contra de las injusticias.

DATOS PERSONALES:

NOMBRE:

APELLIDOS:

D.N.I.: DIRECCIÓN:

NÚMERO: PISO: LETRA: C.P.:

LOCALIDAD: PROVINCIA:

TELÉFONO:



EXPONE:

Recurso potestativo de reposición contra la Resolución de 4 de octubre de 2011 de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a los aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, por la que expongo:

Que los docentes convocados por el Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Asturiana: xxx con NIF: 0000000 y xxx con NIF: 0000000 no forman parte de ninguna bolsa de trabajo a fecha 4 de octubre de 2011, fecha de publicación de la convocatoria antes indicada.

Estas personas aparecen en la Resolución del 15 de septiembre de 2011 como participantes excluídos según motivo de exclusión, según la Resolución del 27 de junio de 2004, que indica en su disposición adicional que será necesario estar inscrito en el Registro General de Capacitación, y a fecha de cierre de la convocatoria de la Resolución de 10 de febrero de 2011, no tenían esa condición, por estar cursando todavía los estudios, pudiendo comprobar la fecha de Capacitación en el Registro de Educación.

SOLICITA:

Que sean excluídas las personas anteriormente citadas, además de todas las que no cumplieran lor requisitos para acceder a ser incluidas en dicha Resolución (10 de febrero de 2011), de la convocatoria semanal y de la convocatoria de confección de Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestros de Lengua Asturiana.

OVIEDO, a 5 de Octubre de 2011

(Firma)





DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, CENTROS Y AUTONOMÍA DE GESTIÓN. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES.

Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 11:15 pm

Los que no salen en esta última convocatoría, significa que han ido al final de la lista?

Ignacio Gonzalez Somoano, nº 140. 57,2497
Fernando Vazquez Alegre nº127. 58,9

No aparecen en convocados 10/10/2011
Volver arriba Ir abajo
LLUIS-S-C
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 12:31 am

Fernando Vazquez Alegre nº127. 58,9

Creo que este pillo por Llingua asturiana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Interinos de Primaria 2011-2012    lista - Lista de Interinos de Primaria 2011-2012  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Interinos de Primaria 2011-2012
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lista de Interinos de Primaria 2010-2011
» Lista de Interinos de Primaria 2012-2013
» LISTA DE INTERINOS SECUNDARIA 2011-2012
» LISTA DE INTERINOS SECUNDARIA 2010-2011
» Lista de interinos de primaria curso 2009-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Historial de listas-
Cambiar a: