La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Empezamos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 12:55 am

¡¡Buenas a todos!!

En primer lugar, mis disculpas por el retraso en mi respuesta a todos los que estáis leyendo este foro que tan amablemente nos ha dispuesto nuestro Admin (Gracias!).

Si puedes leer este mensaje es que eres uno de los "pocos y afortunados seleccionados", por haber respondido a la propuesta, hace ya algún tiempo.

Lo cierto es que ya ha pasado un año desde que surgió la idea, y no he hecho gran cosa para avanzar en la propuesta, y no tengo disculpa, así que no me voy a entretener en inventármelas, perdonad la franqueza.

Como ya comenté con alguno de vosotros en el pasado Pánderet Féstival(el Grupo de Trabajo me llevó bastante tiempo este año, je, je), mis alumnos ya están trabajando en alguna cosilla para sacar a la calle a final de junio. Aún no está la cosa cerrada con el tema de fechas, algo que me parecía complicado, por lo de llegar a un acuerdo, pero en principio lo haremos la última semana de clase.

Sé que para muchos llegará tarde esta noticia, pero si habéis preparado algo, o aún estáis a tiempo, quisiera animaros a hacerlo. Como algúnos comentásteis, parece lógico que para el año que viene, enmarquemos el DÍA de la EF EN LA CALLE en la semana del 6 de Abril, día de la AF, o en otra fecha, si creéis que debería ser un día con entidad propia. También podríamos experimentar ambas opciones, o hacer diferentes actividades.

De momento, yo estoy decidido a lanzar la primera experiencia piloto en este sentido, y llevar a cabo en Pola de Laviana alguna tarea que aún estoy consensuando con mis alumnos. Os tendré informados.

Por todo lo anterior, estas son mis propuestas electorales:

1-Reunión de los interesados para tomar decisiones: Fecha, propuestas, Tríptico, póster, publicidad, medios de comunicación.
2-Objetivos: Publicitar la EF, reivindicar su presencia, la 3ª hora, marketing de la asignatura, que los nenos enseñen lo que les enseña el de jinasia, que disfruten, crear hábitos...
3-Crear un calendario de actuación para el próximo año.

Todo esto es prescindible para hacer la guerra cada uno por su cuenta, (encuentro intercentros, competición de tal, práctica de cual, etc, pero entonces no crearemos sinergias, y el efecto márketing se disuelve.

Espero vuestras propuestas, críticas, sugerencias, y tomatazos. No tengáis piedad!

Y para empezar, os propongo reunión en... Gijón, por ejemplo... dentro de una semana, por si alguien tarda en leer esto: el martes que viene, 24 de mayo, aunque para eso, hace falta que seamos al menos 4, porque si no, la hacemos por teléfono o a través de este foro, ¿no os parece?


Hale, bisinos y carantoñas, y por favor, ¡no respondáis todos a la vez! alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 1:35 pm

Hola Fran. Ahora soy yo el que se disculpa, ya que el foro está creado "a medias". Esta puesto así por si quieres que lo modifique, para hacerlo hoy mismo:

Lectura de Mensajes: solo miembros (pensé que sería buena idea que los miembros del foro puedan leer lo que se va cociendo, puede que así le apetezca "unirse" a más gente), pero si quieres lo modifico.

Creación de temas: Solo tú, como moderador del grupo, Yo como administrador y miembros del grupo específico (de momento nadie más porque aun no repartí los permisos).

Respuesta a temas: Solo tú, como moderador del grupo, Yo como administrador y miembros del grupo específico (de momento nadie más porque aun no repartí los permisos).

Pues eso, que si preferis la lectura privada me lo decis....

Ciao!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 5:31 pm

Fran si admites mi opinión lo abriría... si queremos implicar a la mayor cantidad de profesores posibles... cuantos más público mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 3:21 pm

Por mí, está fenomenal como lo has puesto, Admin.

Y por supuesto que admito todas las opiniones, Joaco. Mi idea es informar de todo lo que se decida puntualmente (más o menos), pero no quería "dar rollo que leer" en un foro que a mucha gente quizás no le interesa, con conversaciones tipo: "hoy no puedo quedar", "ya tengo preparadas las pancartas", y cosas así.

No lo sé, a lo mejor, con todo a la vista, y si somos suficientemente activos, la gente se anima a colaborar... Por mi, está bien así.

Entonces, ¿qué?, ¿quedamos el martes a las 5 en la terraza delante del Codema, para no perder la costumbre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 11:53 pm

Buenas!!!

Gracias Admin!!! ya puedo escribir!!!

Yo como puse en el otro post, tengo un grupo de trabajo el martes y es el último día, así que na de na, pero contad conmigo, okl???

ARRIBA LA EF!!!
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 3:24 am

Por mí perfecto el Martes a las 5!! a ver si se nos anima alguien más!!
De acuerdo 100% con el planteamiento del foro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Empezamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Empezamos?   ¿Empezamos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Empezamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Grupo de trabajo "Día de la EF"-
Cambiar a: