La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Convocatoria 3 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Convocatoria 3 de Mayo Empty
MensajeTema: Convocatoria 3 de Mayo   Convocatoria 3 de Mayo Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 6:40 pm

El siguiente mensaje corresponde al usuario "Moro", que por razonez técnicas no lo ha podido publicar. Me envió la información, que transcribo textualmente...

Hola, abro este tema para informar sobre una de las bajas en la convocatoria del cuerpo de Maestros. Concretamente la del CP El Villar de Trubia, la baja es la mía asi que toda la info que os cuento es de primera mano.

Mucho cuidado a la hora de pedir porque es posible (aunque no lo puedo asegurar) que me incorpore el viernes 6 de Mayo. Llevo de baja desde el 26 de Abril, lo que empezó como algo simbólico y para un par de días se ha ido complicando y no acaban de darme el alta. Este viernes tengo que volver al médico y si los dolores desaparecen me darán el alta. Tenerlo en cuenta porque creo que salió otra baja en Tineo y además correis el riesgo de quedaros cortados por si luego dejan de convocar.

Se de sobra lo mal que se pasa porque yo soy interino y he estado en vuestra situación un montón de veces. Os iré informando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Convocatoria 3 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Convocatoria 3 de Mayo   Convocatoria 3 de Mayo Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 3:43 pm

Si alguien conoce a Jose Luis Celemín, adjudicado con mi plaza en esta convocatoria decirle que se ponga en contacto conmigo. Que me mande un privado al foro o darle mi teléfono para que me llame. También podeis mandarme por privado o por mail el telefono de él y así le llamo yo.

Es por su interés, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Convocatoria 3 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria 5 de Mayo
» convocatoria 12 de Mayo
» Convocatoria 19 de Mayo
» ¿Convocatoria 26 de Mayo?
» Convocatoria 19 mayo - 1 plaza para 15 días - Maestros EF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: