La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de Luisen para Orientación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 10:13 pm

El 30 de Mayo, Lunes, tenemos en el IES de Laviana la actividad de orientación con 3º de la ESO. Como había dicho en la quedada del foro sobre este tema lo que hay que hacer es una práctica. Por ello, había pensado que el que me quiera ayudar a poner las balizas el día ANTERIOR (DOMINGO 29 DE MAYO) podía aprender un montón de la lectura del mapa. Podemos hacer una espicha en mi finca pa reponer fuerzas ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 10:50 pm

Luisen, con tu permiso, divido el tema y abro hilo nuevo para tu propuesta, por cierto, muy atractiva. Así no se mezclan las espichas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:46 am

Admin siento contradecirte pero no ha sido para nada atractiva.

Si alguien se apunta a última hora que me avise pa organizarnos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 1:21 am

luis enrique escribió:
Admin siento contradecirte pero no ha sido para nada atractiva.

Si alguien se apunta a última hora que me avise pa organizarnos.

En esta época pilla a todo el mundo a 100 por hora y todo no puede ser. La idea es muy buena y la práctica perfecta para aprender. No estuve en ese taller y no se que se pudo echar de menos, pero desde luego el medio natural no hay cosa como verlo, tocarlo, olerlo... y reproducirlo en los límites del instituto se me hace cada vez más difícil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:14 pm

Esta tarde he planteado la ubicación de 16 de las 20 balizas que tienen que buscar cada alumno/a en la ACE del lunes. Hay un par de zonas de bosque chulísimas (¡como para que las cuestione un inspector!)...
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 12:44 am

Yo lo tenía en duda Luisen... pero estoy con clases de inglés a tope preparando el verano californiano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para - Propuesta de Luisen para Orientación Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Luisen para Orientación   para - Propuesta de Luisen para Orientación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Luisen para Orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de UPD para Educación.
» Primera propuesta para el grupo de trabajo de EF
» Presentación de Juaco
» Segunda propuesta... brunin y los malabares!!
» RUGBYTAG: Una propuesta de inclusión de actividad de RUGBY sin contacto en el marco educativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: