freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Audio de relajación progresiva guiada de Jacobson Lun 14 Mar 2011, 6:16 pm | |
| Para llevar encima, que falta puede hacer, para propios y extraños...
http://www.ivoox.com/relajacion-guiada-progresiva-jacobson-audios-mp3_rf_290035_1.html
| |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Audio de relajación progresiva guiada de Jacobson Mar 15 Mar 2011, 2:15 am | |
| Hombreeee que alegria!!! Pensaba que era yo el único friki que entraba en directorios de podcast como ivoox o itunes!! Muy bueno el recurso!! En breve os tengo una pequeña sorpresita relacionada con el mundo del podcasting. Y hasta aquí puedo leer.... espero que os guste!!
Un saludo!! | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Audio de relajación progresiva guiada de Jacobson Mar 15 Mar 2011, 1:41 pm | |
| No te emociones, no te emociones; insisto: "lo encontré de casualidad", jajajajaj....vamos, que sigo en el Pleistoceno digital. La verdad es que, en lo que a mí respecta, la combinación de desfase y pereza me da mucha pena, porque es una barbaridad la cantidad de recursos que hay por ahí que no estoy aprovechando, pero en fin... | |
|
Fran Flórez Parlebás
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Audio de relajación progresiva guiada de Jacobson Mar 15 Mar 2011, 11:20 pm | |
| Muy bueno! también sale la de Shulz, un poco más abajo en un enlace... eso va a ser un filón! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audio de relajación progresiva guiada de Jacobson | |
| |
|