La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oposiciones 2011 (Quedan __ días)

Ir abajo 
+21
Toni Manero
Marián
Morni
Oscar Gª Busto
robermaestro
pedroinef
freexuelo
Oliver
Moza
Riopedre
noe
zoupaef
Violeta
Saúl
alexcafd
mario_tapia
guaja_11
oscargradillas
Urriellu
Miguel Sariego
Jorgebarredo
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 1:22 am

masmafiaNOO escribió:

para Oscar lo de explicar el nick, simplemente no me gusta la mafia y describo mafia como individuos organizados con un fin común: el dinero, pasando por encima de personas, principios y prometiendo lo que no van a cumplir. Esos son mis principios si no te gustan tengo otros.

no te estarás refiriendo a ciertos contratos con empresas para equipar centros... de esta nuestra señora administración.... jejeje Por cierto hace tiempo que ya no se oye hablar de Renedo y compañia... al final ya vereis como se van de rositas.... ay, si es que....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 2:03 am

masmafiaNOO escribió:

para Oscar lo de explicar el nick, simplemente no me gusta la mafia y describo mafia como individuos organizados con un fin común: el dinero, pasando por encima de personas, principios y prometiendo lo que no van a cumplir. Esos son mis principios si no te gustan tengo otros.


Ahora te estás acercando a lo que creo que quieres decir pero no sé si te refieres al Grupo de congelación de oposiciones, al Grupo que sí quiere oposiciones o directamente a las academias que preparamos oposiciones (desde hace años a las personas que libremente lo desean). En todo caso, la palabra "tonto" origen de la discusión es una niñería al lado de "mafia"... También puede ser que te refieras a los políticos, como sugiere Admin, que son los que mueven los hilos como en "El padrino". Reconozco que la cita de Groucho Marx con la que terminas, le quita mucho hierro al asunto.
Volver arriba Ir abajo
edepasodetodo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2011

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 2:46 am

Mis pretensiones no van tan allá, ni pretendo ser sutil insultando a nadie ni ironico ni nada, no llamo mafia al grupo de congelación de oposiciones porque creo que tienen razón, no llamo mafia al grupo que si las quieren porque hoy por hoy es lo que más me interesa, no llamo mafia a las academias por que he pagado una muy buena (llamada Norte..........) por si no se pueden poner marcas, con un profesor genial y muyyyyyyyyyy bueno (lo siento no eres tu es Carlos) y no puedo llamar mafia a los politicos porque los he votado yo (aunque creo que me equivoque, ahora a apechugar y veremos lo que pasa el 22 Mayo). Simple y llanamente el nick refleja un estado de animo respecto a como esta hoy en dia la educación publica (sinceramente los que mas me han decepcionado los sindicatos, pero de largo).

Pero visto las ampollas que ha levantado mi nick y para que nadie se de por aludido, hago como con los principios me lo cambio (a ver si encuentro uno simpatico).
Yo personalmente prefiero que me llamen mafioso que tonto ( igual es que las verdades duelen mas).
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 3:44 pm

Si, si que le diste vidilla a este hilo, y no, yo no prefiero que me llamen mafioso a tonto, al menos gratuitamente.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 7:09 pm

Bueno, me había prometido a mi mismo que no iba a tratar más del tema, pero viendo como están las cosas, creo que es necesario hacer mención de ello.

Mañana, el grupo de congelación de Oposiciones, se reunirá con el Consejero de Educación, pidiendo LA CONGELACIÓn, y en el caso de negativa en este aspecto, pedirán BLINDAR LAS LISTAS (es decir, los nuevos opositores, como es mi caso, por mucha nota que saquemos, siempre iremos detrás de los interinos que ya se han presentado alguna vez, independientemente de la nota que haya obtenido)

Justo o no justo?? Aquí, creo yo, ya no hay justicia, y cada uno mira para lo que le interesa; no entiendo como se puede tener la ligera idea de plantear algo que va en contra de la moralidad, y de la LEY (Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, que en el artículo 10 establece que La selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad).

´Que en Andalucía es así? vale, pero no vamos a copiar lo que consideramos denunciable sólo para buscar nuestro propio beneficio. Me parece lícito y necesario que se luche por una misma fecha para la realización de la oposición (como siempre dije, ciñéndome a las 11 plazas de EF, ¿qué avalancha va a existir, para 11 plazas? ¿será mayor a la de 2009 con 30plazas? no creo...), alguna solución para el tema de los cursos (los cuales llevan ya mucho tiempo en liza; no llegáis tarde???? ésto se denuncia antes) o para cambiar un baremo de entrada en listas que, creo que está vigente desde 2005 y que nadie se opuso (es decir, los interinos que quieren ahora blindar las listas, aplaudieron, seguramente, la decisión de "abrir" las listas)
No soy de extremos, y considero que plantear una lista de Vacantes y otra de sustituciones, similar al estilo de Cantabria beneficia a los buenos interinos, y permite a los buenos opositores acceder al empleo público e ir trabajando, poco a poco, que al fin, es para lo que todos y todas nos estamos preparando.

Espero vuestras opiniones, y espero no ser el único loco que ve injusticias, aunque me espero también posiciones contrarias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 1:01 am

Yo tampoco, pero ya ves como vinieron dadas, y con qué artes; reflexionar y comentar detenidamente lo de que el Consejero vaya a hacer "éso", da una idea de que de loco no tienes nada. En efecto, lo que intentaron hacer ver como una batalla de buenos y malos, con difamaciones incluidas, pero con un trasfondo más que explicado y evidente, se ha dejado en el camino lo que has comentado: la justicia

Como te conozco un poco, me voy a permitir una osadía:

-Eres todo un paisano. 1 punto
-Tienes la cabeza muy bien amueblada. 1 punto
-Eres tenaz. 1 punto
-Eres educado, un caballero. 1 punto
-Eres talentoso. 1 punto
-Eres valiente. 1 punto
-Eres disciplinado. 1 punto
-Eres ambicioso. 1 punto
-Eres responsable. 1 punto
-Eres trabajador. 1 punto

Me da diez puntos que, aunque se me ocurren bastantes más, me parecen suficientes para desear que tú, y otros muchos como tú, entréis a formar parte de la enseñanza pública de calidad.

Pero.....

Ahora ponte en su lugar, haz el esfuerzo (cuesta, ya lo sé) de pensar como ellos y dime: ¿querrías que hubiese oposiciones con varios monstruos como tú echando el aliento en la nuca?


("Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo" Víctor Hugo).
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 12:59 pm

Gracias por el apoyo no sólo a mi, sino también a los que quieren oposiciones y no quieren cambios tan bruscos y perjudiciales para los nuevos opositores (Se habló de un valor menor de la experiencia docente fuera de Asturias, pero como no interesaba al líder... se va contra los nuevos opositores, cosa que no creo que elimine a esos temidos, por ellos, opositores de fuera, que seguramente, se presentaron en 2009 y tienen una gran cantidad de puntos ... en fín)

Yo sólo espero que se hagan las cosas con un poquito de cabeza y que se hagan YA, porque, aunque un opositor debería olvidarse de ésto, en mayor o menor medida todos estamos pensando en qué pasará, y esa incertidumbre quita un poco (sólo un poco) de fuerzas para centrarte en la oposición.

PD: Gracias por esos 10 puntos, espero que me los baremen como formación permanente
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
edepasodetodo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2011

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 1:52 am

Bueno hay oposiciones y nada de blindaje, ahora lloran por conseguir las listas preferentes como lo consigan ......................como si nos congelasen.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 12:38 pm


http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/6556/congelacion-oposiciones-congelaos-vosotros.html
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 12:44 pm

freexuelo escribió:

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/6556/congelacion-oposiciones-congelaos-vosotros.html

Blanco y en botella....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 7:29 pm

Admin escribió:
freexuelo escribió:

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/6556/congelacion-oposiciones-congelaos-vosotros.html

Blanco y en botella....

Había alguien por el INEF (creo que Castán) que decía: "Blanco y en botella no tiene porque ser siempre leche". En esta carta al direcctor se habla de una especialidad concreta y, quizá, las más asequible de todas a día de hoy. No se lo que pasa en el resto pero sí en EF y cito mi caso:
25 ptos de cursos = miles de € en cursos que todavía no tuvieron su compensación económica en primaria.
7´58 de nota de oposición: en unas oposiciones donde se sacaron de la manga algo llamado "lanzadera" que sirvió para bajar las notas con respecto a otros años. Quedé 5º de mi tribunal, lo que en las anteriores oposiciones hubiera supuesto 8´5 - 9. El resto de gente que como yo sólo se presentó hace 2 años pues estará parecido, ya que los de oposiciones anteriores metieron sus notas de otros años (más elevadas) y nos pasaron por la derecha. Además de esto no coincidió la fecha con el resto de comunidades, lo que dificulta aun más el acceso a una plaza de interino.

A día de hoy me quedo a las puertas de trabajar en primaria este año y si las oposiciones continuan adelante estaré practicamente igual el año que viene salvo que suba nota (depende de lo que se inventen este año para las notas) con lo que veo lógico pedir la congelación a corto plazo y un sistema de igualdad entre comunidades (que sería lo lógico). Y como yo hay al menos 1300 personas y 4000 firmas que se presentaron en la consejería.


Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 7:43 pm

La casuística en cada caso es inevitable. Muchos hemos visto como la inversión de euros y sobre todo tiempo ha servido de poco o nada. Pitino, dices una cosa que no ha caído nadie hasta ahora y menos los políticos pero que esta en el sentir de mucha gente y con razón. Los grandes culpables de toda esta sinrazón son las CCAA. al final ocurre que los grandes perjudicados en la adjudicación de competencias, aparte de los alumnos, son los aspirantes a profesores. El acceso a la función publica debería volver a ser centralizado, en plan territorio Mec. Y mira que para mi seria un trastorno increíble pero seria el primero en "mudarme" si ese fuera el castigo de sacar la plaza. Lo que tengo claro es que ahora no me voy a presentar fuera para que al año o años siguientes las saquen aquí.
Oposiciones en Madrid ya!!! (quien se anima a formar un grupito en Facebook?) Very Happy
Pd: tienes razón, blanco y en botella puede ser soja u horchata... Por mucho que me fastidie darle la razón a Castan jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
edepasodetodo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2011

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 12:17 am

Estoy totalmente de acuerdo con con pitino, pero lo del grupo de facebook............. creo que esos si que nos pasaran por la derecha, te cuento No hacia falta ser muy listo para saber que no se iban a congelar las oposiciones, es politica y este año hay elecciones, y ahora lo que pretenden conseguir es "listas preferentes" uffffff que miedo en una lista los que han trabajado alguna vez y en otra los que no, asi que los que estan a las puertas de trabajar seguiran asi muchos años, no podras competir con gente que ha trabajado un año o dos (no son tantos los puntos que meten en las oposiciones y si mejoras nota los puedes pasar) y ni siquiera con los que han trabajado unos meses, esos ya son de otro nivel????.
Va a ser justo eso? si justo lo que quieren.
Y otra cosa no entiendo esos ataques sistematicos a las academias, bueno si lo entiendo un opositor nuevo para llegar al nivel que consigue en una academia en un año necesitaria unos tres años calculo yo mientras te enteras de que cursos valen y cuales no, decretos de comunidades ,programacion, unidades etc... Seguro que ellos fueron a una por eso temen a la gente que viene de las academias.
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 8:53 pm

Veo el tema cargado, voy a renovar el aire, pues TODOS/AS NOS MERECEMOS ALGO MEJOR...

... Al final estamos todos en la misma carrera.

Sigo este hilo en otro, por renovar aires:
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Contenido patrocinado





plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Oposiciones 2011 (Quedan __ días)   plazas - Oposiciones 2011 (Quedan __ días) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oposiciones 2011 (Quedan __ días)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Oposiciones 2011?
» Oposiciones 2011 Empieza nuevo grupo
» Oposiciones CyL
» NOTAS DE LOS INFORMES
» Convocatoria de Oposición Asturias con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: