La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cursos para oposiciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barrilete
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010

para - Cursos para oposiciones Empty
MensajeTema: Cursos para oposiciones   para - Cursos para oposiciones Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 2:25 am

Hola estoy empezando en esto de las oposiciones y estoy un poco desubicao!!!!!!.

Me gustaria saber cuantos cursos necesito y en que comunidades autonomas piden un número de cursos determido..

PRECISO DE GRAN AYUDAAAAAA JAJAJAJA


MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!! afro afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - Cursos para oposiciones Empty
MensajeTema: Re: Cursos para oposiciones   para - Cursos para oposiciones Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 2:10 pm

Hola Barrilete.
Bienvenido al mundo de las oposiciones. Tu pregunta es tan amplía como difícil de contestar, ya que cada Comunidad Autónoma establece lo que valora como méritos así como los cursos que valen y los que no.
Tradicionalmente, los cursos de 30 horas o más valían 0,2 puntos y los de 100 horas o más 0,5 puntos, hasta un tope de 2 puntos. Pero esto ha cambiado en la mayoría de las Comunidades Autónomas.
En cuanto a número de cursos, yo te diría y sobre todo si no tienes ninguno.... Que hagas todos los que puedas!! de cualquier ámbito, sea tu especialidad o no y tanto homologados como no homologados, pues estos también se valoran en algunas CCAA.
Aunque el mejor consejo que puedo darte si eres novato es que al menos durante un año te pongas en manos de una academia, que es donde mejor te orientarán.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Cursos para oposiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formación pedagógica y Didáctica para Oposiciones 2010
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» Preparamos las oposiciones de Educación Física para Secundaria en Murcia
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» La Junta aplaza hasta 2013 las oposiciones para el profesorado de Secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: