La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bajón y grande

Ir abajo 
+2
Andrés de Vandelvira
Miguel Sariego
6 participantes
AutorMensaje
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 6:02 pm

Buenas!

Pues la noticia deportiva del día, aparte de si CR entrena o va al cine, es que Marta Domínguez está en la comisaría como imputada por asuntos de dopaje.



Pues eso, bajón y gordo

Noticia Marta Domínguez
Volver arriba Ir abajo
Andrés de Vandelvira
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2010

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 10:55 pm

Creo que está imputada por asuntos de tráfico de sustancias. Eso dicen los medios. El que se atreva a poner la mano en el fuego por un deportista de élite que lo haga...yo por ninguno!!!
Volver arriba Ir abajo
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 11:33 pm



Os recomiendo echar un vistazo a los artículos de El Pais digital. Están superdocumentados. Me abstengo de comentar,...
Volver arriba Ir abajo
Saúl
alumno/a
alumno/a
Saúl


Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/09/2008

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 11:48 pm

Quien juega con fuego acaba quemandose, poco a poco van saliendo cada vez mas nombres, pero eso es normal en el alto rendimiento existen muchos casos de dopaje otra cosa es que los pillen o no
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 12:06 am

¿bajón? ¡¡¡ninguno!!!; si acaso subidón!!!: a este paso, nos hacemos la ficha y, sin entrenar ni ná, llegamos al top ten nacional (quedaremos diez, más o menos); porque mis drogas legales no darán positivo ¿no?

Alguno se sorprenderá, pero detrás de estos nombres están las páginas más sucias y "tapadas" de la historia -no tan reciente- del deporte español, un secreto a voces del que, después de más de 20 años (¡¡¡sí, 20 años!!!) ahora se enteran las autoridades, vaya; vuelve Panoramix (Eufemiano Fuentes, ¿por cierto, no debería estar en la cárcel?; no, no, no seas ingenuo, Xoanín, ¿no ves que cuando lo de la operación Puerto había también futbolistas y tenistas y hubo que meter el asunto en un cajón?), El Brujo (Pascua Piqueras), y la lista de los camellos y yonkarras habituales (otras caras, otros nombres, pero misma receta); qué notición, huy, no veas...; lo que más me ofende es el papelón de la RFEA, que ahora se hará la sorprendida...

Noticia de hace 22 años, cuando a Eufemiano aún no le habían regalado el Quimicefa y no sabía hacer hemopócimas, pero que ya conocía la eficacia de unas "filas" antes de una prueba de velocidad...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/PIQUERAS/_PASCUA/PEREZ/_CRISTINA/ESPANA/CONSEJO_SUPERIOR_DE_DEPORTES_/CSD/ayudas/necesarias/alta/competicion/elpepidep/19881016elpepidep_13/Tes

Frase para la posteridad de su mujer (ex-atleta de velocidad con la que el jovencito EPONSTEIN hizo las prácticas de medicina):
"lo que hay es mucha hipocresía dentro del deporte, y los que hemos estado en el deporte de élite sabemos lo que hay, y tú entras si te interesa, y si te quedas fuera haces deporte-salud". Blanco y en botella...

Estoy empezando a pensar que quizás no éramos tan paquetes como nos decían, nuestro problema estuvo en no acertar con el druida acertado...; mira que me jode la doble moral de esta gentuza, pero de lo que nunca hablan los periodistas deportivos patrioteros (que siempre sospecharon de los de fuera, pero nunca de los de casa) es de los que se cargaron gente como estos personajes con cánceres de testículos, hígado, estómago, etc, y "efectos secundarios" varios. Hay nombres y apellidos: en sus lápidas.

A galeras, y sin pasar por la casilla de salida...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 12:36 am

Buenas!

Lo de Eufemiano, lo sabía, y la verdad que por menos tráfico de otras sustancias meten a alguien en la cárcel pero él está libre, no lo entiendo.

Yo lo del bajón lo digo por Marta, que me parece o parecía legal y honesta, a la par que currante aunque no se dopara (cosa que ahora...), pero está claro que las apariencias a veces engañan, igual que los/as rubios/as teñidos/as, a veces también engañan.

Digo en serio que me dio bajón cuando lo escuché, pq hay otros/as que no me sorprende tanto, pero...

Buen finde a todos/as
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 1:10 am

A ver, claro que es un bajón, caramba, que nos toca directa (a unos) o indirectamente (a otros) en toda la línea de flotación, pero vaya, yo desde luego ya no descubro el agua caliente con ciertas prestaciones/marcas/récords/medallas. Si ciertos vestuarios hablaran...; que yo he jugado con esa peaso tiparraca a fútbol (ya ves, los dos atletas, y mira...), y no veas cómo le daba a la bola y a las canillas hace 300 años, pero en un cruce de caminos...

Al final, siempre se trata de elegir, la vida sólo es eso (decisiones) y hay quien la caga: ¿teñirse o desteñirse? esa es la cuestión, querido Miguel...

PD: pero sigues sin decirme si prefieres rubio o moreno
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 6:53 pm

Calvo, así no hay engaño posible!

Buen finde!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 9:03 pm

Eso está hecho!!!, dame (a lo sumo) un par de añitos...jajajaj...; y, por seguir con el hilo (y que no parezca otra cosa, que ya nos vale...), a los que se les va a caer el pelo "más rápido que deprisa" va a ser a auténticos mitos (recuerdo un eslogan de la barra libre de "lo que no mata engorda" de los ´80: "Chicos, estamos aquí por la pasta"); a ver si tienen tanta suerte como la Concejala "camella" del Ayto. de Oviedo condenada por tráfico de drogas, que no fue a la cárcel "por su adicción"; caray, yo juraría que el 90% de los que están en la cárcel por ese tipo de asuntos podrían haberse librado con esa "eximente", pero claro, hay abogados y abogados, y jueces y jueces; igual tienen suerte y les tocan los mismos que archivaron las diligencias de la operación Puerto dos veces porque no quedaba claro que fuese delito...

Buen (y merecido, después de esta agotadora semana...) finde
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeVie 10 Dic 2010, 9:20 pm

Pues sí!

Siempre habrá abogados y jueces que interpretarán la ley a su manera y gusto, depende de contra quien la aplicarán.

Buen finde, independientemente de si es agotadora o no.

Salud
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 1:12 pm



http://www.lne.es/opinion/2010/12/13/escandalo/1006870.html
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 8:30 pm

Buenas!

Mucho más serio que el que está ahi publicado (muy bueno), pero no se aleja mucho de la realidad

Deporte y sociedad
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 11:55 pm

Subo la apuesta del humor de Freexuelo como terapia ante esta tragedia y rescato un rap del Hormiguero que a mí me gustaba, el de la radio. Os vais a reír y mucho...


Para descargar pinchar AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajón y grande Empty
MensajeTema: Re: bajón y grande   bajón y grande Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajón y grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que grande Jovellanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: