robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Rubalcaba dixit.... Jue 25 Nov 2010, 12:07 am | |
| El ministro del interior suelta esta a bote pronto... http://www.elcomerciodigital.com/20101124/mas-actualidad/nacional/rubalcaba-plantea-educativo-201011242143.html y la próxima semana Gabilondo hablará de la benemérita.... se cruzan los ministerios, se cruzan las filtraciones, hoy soy ministra de sanidad y mañana de exteriores...y lo jodido de todo es que yo les voté en las últimas elecciones...en fin, me lo voy a pensar mejor esta vez...y ya sabéis en el 2020 plazas para todo quisqui...yo de esas tendré ya 46 añitos asi que espero que me guarden una plaza... Saludos. Roberto. | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Rubalcaba dixit.... Jue 25 Nov 2010, 1:22 pm | |
| Primera lectura (superficial): mensaje (maniobra de maquillaje propagandístico) en el que el gobierno sabe que se quedará el 90% de los docentes: "los profes siempre dijimos que la oposición más justa es el examen tipo MIR", y el 99% de la población.
Segunda lectura (profunda: la verdadera); varias cuestiones a analizar:
1. ¿qué pintan el gobierno y la oposición rindiendo pleitesía al grupo santillana? respuesta completa en el enlace de abajo. Resumen: Santillana-Grupo Prisa-Banco Santander-Holding Botín ("Gobernantes" de España en la sombra)
2. ¿qué supone un examen tipo MIR?¿realmente el gobierno piensa que no estamos suficientemente formados con el sistema de acceso actual?; de ningún modo; más mensajes que dan placer (real) al holding Botín: PSOE Bros. presents:"de los productores de méritos del apartado 3 a cambio de pasta", "de los directores del máster obligatorio para entrar en la enseñanza" (más pasta), "llega la superproducción que completa la trilogía: prepare el MIR para entrar en la enseñanza" (muchisíííííísima máááááááás pastaaaaaaa).
3. Es verdad que va a hacer falta que entre mucha gente en la enseñanza: el mogollón actual entró en la transición; pero, si eso ya se está viendo ahora, y desde hace varios años (inaceptable tasa de interinos en vacantes), ¿por qué esperar a 2020? muy sencillo: "chicos, la maquinaria de hacer pasta no se fabrica en dos días: entre cursos, másters, materiales para ese MIR, etc, etc, etc, necesitaremos un tiempín para organizar, facilitar información privilegiada y repartirnos los huevos de la gallina (Universidades "recuperando" clientes, Editoriales "afines", Sindicatos apesebrados, "Asesorías técnicas" nombradas a dedo por la Administración - http://www.lne.es/asturias/2010/11/25/principado-cambia-ley-elegir-dedo-mandos-eludir-control-judicial/999136.html - etc, etc...)
Como a estas alturas de mi mensaje, muchos ya estarán pensando "ya está otra vez el freexuelo con sus teorías conspirativas", os facilito este enlace, en el que, a pesar de las abundantes informaciones que ahí aparecen, no dice expícitamente quién le adelanta al Principado el dinero de nuestras nóminas (aunque su nombre está; pero eso, en otro capítulo)
http://planeta-simio.blogspot.com/2010/11/quien-gobierna-espana-2.html | |
|