Mariajo alumno/a
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Blog de Actividad deportiva en general, cursos, eventos... Jue 18 Nov 2010, 1:23 am | |
| Buenas noches a todos, soy maestra interina de Educación física, pero a su vez tengo mi propia "empresilla" de clases, cursos de formación, eventos... así mismo cuelgo en mi página eventos deportivos prácticamente a diario relacionados con otros clubs, federaciones, ofertas de empleo etc Pensé que quizá os pueda interesar, de todas formas gracias por todo, estaré a menudo por aquí. Un saludoooo
http://sportactivities4all.blogspot.com/ | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Blog de Actividad deportiva en general, cursos, eventos... Jue 18 Nov 2010, 2:52 am | |
| Bienvenida y enhorabuena por tu iniciativa. Esperamos serte de ayuda! | |
|
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Blog de Actividad deportiva en general, cursos, eventos... Jue 18 Nov 2010, 1:09 pm | |
| Buen Blog, con una gran info sobre eventos de la zona; te enviaré mi currículum, que ahora mismo sólo estudio, que no es poco, pa las opos de primaria, y te envó un enlace a mi blog, que así, poco a poco, le vuelvo a dar vidilla --> www.jorgebarredo.wordpress.com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog de Actividad deportiva en general, cursos, eventos... | |
| |
|