La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE

Ir abajo 
+10
andresnavelgas
Vanessa
FER
tere
Moro
Admin
babu
crisi
Jorgebarredo
xuacufidalgo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

actividades - 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE   actividades - 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 3:19 pm

¡Exacto! Muy bien Iván, el grupo de trabajo es un lujo, formación en estado puro, pero en mi opinión, no debemos caer en la autocomplacencia y estoy de acuerdo en que hay que ir a la raíz del asunto: ¿cómo lo haces y para qué?.
Volver arriba Ir abajo
tere
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2008

actividades - 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE   actividades - 2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010, 11:00 pm

Chicos, como todo, puede mejorarse, pero sois unos fenómenos y los encuentros están fenomenal; muy enriquecedores para todos.
Me sumo a quienes dan las gracias por vuestro trabajo a los que preparais tan buenas exposiciones, a Joaquín y al CODEMA en general.
Volver arriba Ir abajo
 
2ª REUNIÓN: "JUEGOS Y ACTIVIDADES EXPRESIVAS". 19 NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 6ª REUNIÓN. JUEGOS DE TODA CLASE. 1 DE ABRIL.
» JUEGOS DESDE LOS CUENTOS
» Juegos y Deportes Tradicionales.
» Programa de actividades IAD
» Convocatoria del 4 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: