La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campeones del mundo y del Descenso del Sella!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Campeones del mundo y del Descenso del Sella!  Empty
MensajeTema: Campeones del mundo y del Descenso del Sella!    Campeones del mundo y del Descenso del Sella!  Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 8:10 pm

Hace poco se puso en contacto conmigo Eloy, responsable del Oviedo FEVE Kayak para una charla en mi centro; sobran las palabras al señalar el rotundo éxito de la misma, puesto que pudimos ver como funciona un club de piragüismo y codearnos con los campeones del mundo Fran Llera y Alvaro Fernández Fiuza, que tuvieron a bien pasarse por mi IES, y de paso trabajar un poco la cantera.

Un actividad muy recomendable y más en el entorno de mi centro: los guajes sólo pueden practicar fútbol en el Juvencia de Trubia; el Oviedo FEVE entrena en San Pedro de Nora, con lo cual se abre un poco más la oferta deportiva.

Cómo no sé como se cuelgan las fotos en este foro, os doy la dirección de otro en el que si he podido colgarlas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=536196&p=10873418&posted=1#post10873418
www.oviedokayak.com/
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Campeones del mundo y del Descenso del Sella!  Empty
MensajeTema: Re: Campeones del mundo y del Descenso del Sella!    Campeones del mundo y del Descenso del Sella!  Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 1:32 am

Vamos a tener que darte un curso acelerado de colgar fotos.... con lo bien que lo hacen los chavales en el tuenti..... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Campeones del mundo y del Descenso del Sella!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video descenso de mountainbike en los Alpes Franceses: ALUCINANTE!!
» Moro, 6º del Mundo!!
» El Twitter de todos los profesores de EF del mundo!!!!!
» Felicidades Oliver... Bienvenido al mundo de los padres... ;_D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Actividades complementarias y extraescolares-
Cambiar a: