xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: TRICICLE EN GIJÓN Lun 20 Sep 2010, 1:56 pm | |
| El día 30 vienen los míticos Tricicle a La Laboral. El espéctaculo es un "remember" de sus mejores sketchs... que no son pocos!!!! gran oportunidad para verlos en directo (e igual sacar alguna idea para nuestras clases...) | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: TRICICLE EN GIJÓN Lun 20 Sep 2010, 3:21 pm | |
| Junto a Rowan Atkinson (Mr. Bean), los mejores en su género (lenguaje gestual/mimo cómico), sin lugar a dudas; sus videos son de imprescindible visionado para nosotros y nuestro alumnado en lo que a los contenidos de dramatización se refiere; y si el video es de la obra Slastic (sobre el mundo del deporte), ya ni te cuento. Además, tienen a gala ser la única compañía de su época que se ha mantenido unida, lo que no es ninguna tontería (31 años, ahí es nada).
Gozada y risas garantizadas; allí estaré, salvo que se adelante el fin del mundo (que excusas no le faltan) | |
|
Rober Trubia profesor/a
Cantidad de envíos : 77 Localización : IES Río Trubia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Tarde y mal.. Lun 20 Sep 2010, 5:46 pm | |
| He estado mirando, y parece que las entradas de la última sesión ya están ya agotadas...No obstante acabo de recordar y estuvieron en Benavente (mi patria chica) el 5 de Septiembre, y a un precio mucho más asequible. Qué pena habérselo perdido!
Última edición por Rober Trubia el Mar 21 Sep 2010, 10:28 am, editado 1 vez | |
|
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: TRICICLE EN GIJÓN Lun 20 Sep 2010, 6:12 pm | |
| Yo ya tengo las entradas para la sesión de las 20:30h, pero ojo son escenas de las obras de tricicle donde los míticos Paco Mir, Joan Gracia y Carles Sans solo dirigen y mientras los actores salen del grupo teatral clownic. | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: TRICICLE EN GIJÓN Mar 21 Sep 2010, 12:33 am | |
| Os habeis equivocado de foro!! esto es Educación Física en estado puro!!! | |
|
chuslorences alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Localización : nómada castellano Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: TRICICLE EN GIJÓN Mar 21 Sep 2010, 11:36 am | |
| Yo vi a Clownic en León y son muy muy buenos también. Está claro que no son lo mismo, pero como era el espectáculo de Slastic se agradeció bastante la juventud y la agilidad que tenían...si no, habría quedado un poco deslucido por la artrosis y la rigidez muscular !!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRICICLE EN GIJÓN | |
| |
|